Mié Nov 14, 2007 6:16 pm

que alguien borre todos los mensajes inutiles anteriores por favor es importante para trabajar bien XDXD

Mié Nov 14, 2007 6:19 pm

Yo los dejaria, para que la gente sepa porque ha sido expulsado.
No?

Mié Nov 14, 2007 6:27 pm

ha bueno nose pero que en un tiempo se borre porque sino hay 300.000 paginas

Mié Nov 14, 2007 7:17 pm

como es eso de que un facemarker nanai??.

Mié Nov 14, 2007 8:00 pm

Bueno acabo de borrar los mensajes que no tenian que ver con el parche.
Si vuelve a pasar algo asi, no espereis a que me de cuenta, avisadme por mp.

saludos

Mié Nov 14, 2007 9:40 pm

balagris escribió:Catirga me parece bien, pero lo has decidido tu solo?A todos aquellos que pedis que si meter este equipo que si el otro, no se os va a hacer caso.Se dio la oportunidad a todos de tomar parte, ahora ya es tarde.Estamos un grupo de creadores y nosotros decidimos.El que quiera clasicos, tiene el legend 2, el que quiera equipo de su pueblo que lo meta el.

No creeis que bastante haremos con cambiar la cara al pes 2008 para que encima sumeis trabajo??

Yo la verdad esperaba mensajes como...animo chabales!!o...pa lo que querais aqui estoy...pero otra vez me he vuelto a confundir!

yo tambien participe en la decision xD

Mié Nov 14, 2007 9:51 pm

barcelonista2008 escribió:como es eso de que un facemarker nanai??.

wenas,

m refiero aq joseitox a dicho q no puede acer caras xq tiene q estudiar o algo asi i q abra q buscar a otro, a noser q kieras acer tu todas las caras q se incluiran en el juego

Mié Nov 14, 2007 10:05 pm

dararu escribió:
barcelonista2008 escribió:como es eso de que un facemarker nanai??.

wenas,

m refiero aq joseitox a dicho q no puede acer caras xq tiene q estudiar o algo asi i q abra q buscar a otro, a noser q kieras acer tu todas las caras q se incluiran en el juego

yo podria buscar unas caras en pesfaces.tk si quereis pero vamos me da igual

Mié Nov 14, 2007 10:11 pm

bueno xavales decir ke are todas las faces YO SOLO. es mas ya casi estan listas saludos.

Mié Nov 14, 2007 10:51 pm

Yo barcelonista en las faces sigo confiando en ti, puesto que por lo que hemos rajado tienes todo casi a punto.

Full Version