Lun Nov 19, 2007 8:19 pm

yo si kereis puedo ir subiendo algunas imagenes de los fondos. Pero no los tengo todos iguales como teneis en la lista esa.

Bueno os pongo una guia rapida para saber en que unknows van los fondos:

31 - fondo menu editar
del 203 al 208 - fondos de las copas
del 215 al 221 - fondos de las ligas
230 - fondo liga master
409 - fondos menu principal (el primero es el de los submenus y el segundo el del menu principal)
442 - fondo pulsar un boton
458 - fondo tour mundial

Si mirais con el ggs vereis k hay mas fondos de los k he puesto. Pero he mirado de cambiarlos y he mirado con el emulador pero no salen por ningun lado xD.

Otra cosa en el 409 tambien hay un fondo donde esta la valla esa k sale en el menu principal. El fondo kda atras y la valla tapa un poco y kda mal.

Ya se lo dije a alguien, k hay k mirar de cambiar esa valla por un fondo wapo para k quede mejor. He probado de poner un fondo transparente pero no sirve xD. Mirad si alguien se puede currar algo, pero tened en cuenta k en ese fondo de las vallas teneis k dejar la parte de arriba del fondo iwal (donde salen una especie de burbujas).

Salu2;)

Lun Nov 19, 2007 10:24 pm

pues hay un problema al insertar los fondos.por ejemplo entro a la liga española despues sale el fondo de villa 2 segundos y al instante se cambia por otro fondo,asi con todas las ligas y copas.alguien le pasa lo mismo??

Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

ola buenas JcR , podrias acerme uno para el fondo d pulse cualquier boton de messi y kaka y k ponga pes2008 que este xulo?

Lun Nov 19, 2007 10:57 pm

leo_messi30 escribió:ola buenas JcR , podrias acerme uno para el fondo d pulse cualquier boton de messi y kaka y k ponga pes2008 que este xulo?

mañana en cuanto pueda le ago

Mar Nov 20, 2007 12:41 am

gracias makina!!

Mar Nov 20, 2007 11:48 am

wenas,

toavia no puesto ningun fondo porq tengo un problemilla con el photoshop qno se q le pasa, asik creo q tendre q reinstalarlo....el problema es el q comente dl lazo q no pueo mesclar la imagen con el fondo. tb toi bastante liao con examenes, a ver si en un par de dias pueo poner uno.

a kien sepa q le puede pasar al photoshop q lo diga.
grasias

Mar Nov 20, 2007 2:27 pm

una cosa alguien tiene ya la caratula del juego? esa que dijimos k salian iker casillas, messi , el kun y villa?

Mar Nov 20, 2007 3:27 pm

wenas,

q yo sepa eran casillas i messi, lo de villa y el kun no lo se...

Mar Nov 20, 2007 7:58 pm

leo_messi30 hoy no podre hacerte el fondo tengo 5 minutos de ordenata mañana sin falta de ken keras

Mar Nov 20, 2007 9:57 pm

dararu eran d esos 4 que t e dixo.

Full Version