Sab Ene 05, 2008 2:46 pm

este parche promete a ver si para despues de reyes lo tenemos,
tambien se va poder jugar on line???
un saludo y buen trabajo

Dom Ene 06, 2008 6:15 pm

aver si poneis algunas previas para ver como va el parche ke me parece ke esta bastante parao.

Dom Ene 06, 2008 8:28 pm

estamos recopilando material para dar retokes

Dom Ene 06, 2008 9:08 pm

No se para de trabajar en ello, como dice rufurufu se estan haciendo muchas cosas.

Lun Ene 07, 2008 12:55 am

Che dejen laburar tranquilos a los creadores del parche todos tenemos las mismas ganas que salga pero hay que entneder que lleva mucho tiempo cuanto mas tarde a veces es porque mas cosas va a tener...bueno sigan con el patch a full y por lo menos tiren una fecha posible de lanzamiento....GRACIAS :twisted:

Lun Ene 07, 2008 2:25 am

buenas y felix añooo!! :D!! regrese!!! y con ganas de hacer caras viendo q nico y davicelio me han tirado la caballeria pesada desde el principio y en mi larga ausencia ksi q dsaparecieron mi post!! xD!!

Salu2!!

Lun Ene 07, 2008 7:13 pm

Nos acabamos de enterar de que Moitespera va a sacar un nuevo parche de comentaristas de la cadena ser para PS2, asique espero que esta creación de Moite la incluyais en el Parche PES TEAM.

Por cierto los de Dekazeta han puesto el liston muy alto con su parche DKZ EDIT, estoy deseando de bajarme vuestro parche para comparar cual es mejor.
¿El vuestro tendra tantos canticos como el de Dekazeta?

Un saludo!!

Lun Ene 07, 2008 7:38 pm

en este parche pondran los nombre reales de los jugadores seleccones clasicas no??
y los k estan para desblokear tambn no??
salu2

Mié Ene 09, 2008 3:06 pm

bueno este foro se ha buelto desierto nadie abla ya
solo os doy suerte por el parche y lo esperamos pronto
seguro que es una pasada

Mié Ene 09, 2008 7:54 pm

Ola a todos me podeis decir las diferencias mas notables que tendra este parche respecto al de Dekazeta que por cierto esta bastante bien y completisimo! en definitiva cual puede ser mejor de los 2? creo que una vez que este parche salgaa la luz abria que abrir un post en el que se expongan las diferencias y semejanzas entre uno y otro. Bueno 1 saludo y animo chavales que ya falta menos!

Full Version