QUE TE PARECEN NUESTRAS CARAS?

NiCo eres un CRACK
30
57%
DAVICELIO Y NICO EL REAL MADRID DEL PES
10
19%
DAVICELIO MATAS A NICO A LO SCARFACE JAJAJAJ
13
25%

Votos totales : 53

Vie Ene 11, 2008 12:05 am

ESTE ES EL HILO http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=68581

Vie Ene 11, 2008 12:26 am

que hay nico!!! tus caras son muy wenaqs ehh, eso si se hexan de menos previas en tus descargas de como quedan "in game" ya que al bajartelo no sabes bien q insertas, piensatelo, vale la pena hacerlo, muxa gente se las baja y al no ver previas les da palo mirar a ver si son mejores que las q ya tenian o no, saludos

Vie Ene 11, 2008 1:03 am

pero si he mostrado todas las previas del parche
q kras quieres q ponga previa?????????????

Vie Ene 11, 2008 3:00 am

hombre 14 descargas del pack y solo 3 comentarios venga a opinar las faces o sino q me CIERREN EL POST!!!!

Vie Ene 11, 2008 3:03 am

Muy buenas las faces

Y paciencia..:D

Vie Ene 11, 2008 3:05 am

Jaimepi escribió:Muy buenas las faces

Y paciencia..:D

entonces hay q ponerse bravo para q comenten XD

PD: TRATARE DE TENERLA JAJAJAJAJA

Vie Ene 11, 2008 4:51 am

me di cuenta xq hay tan pocos ps2 facemakers si nadie los apoya......

Vie Ene 11, 2008 9:23 am

si haces parches no tienes que buscar el apoyo de la gente, sino hacerlos porq te guste, porq busques mejorar algo que para ti no este bien!!!

y quede como quede lo que importa esq a ti te guste como ha quedado, no la opinion de la gente, es un consejo!!!!

Porc cierto, no hace falta que me mandes un privado para decirme que me meta a tu post! si me interesa cuando lo vea me metere y si no me interesa no me metere....en este caso me interesaba.

Buenas caras tio, sigue asi!!!!!!!

PD: si te pusiera yo : "anda metete en mi post de cánticos"....

Parece que estemos pidiendo limosna o suplicando algo.............No queda bien!

Vie Ene 11, 2008 5:33 pm

jajajjajajajajaj si es enserio mucha limosna jejej esq keria q los cracks de pesoccerworld vieran mis caretos disculpa la molestia

Vie Ene 11, 2008 8:20 pm

nico8a_7 escribió:jajajjajajajajaj si es enserio mucha limosna jejej esq keria q los cracks de pesoccerworld vieran mis caretos disculpa la molestia

ps tambn pasence x la mia!! xD!!! vana como 10000 descargas y 3 comentarios!! xD!! Pronto hare packs de los ekipos!!! nada mas en cuanto le compre pilas a la cam le tomo previas y veo si comentan xD!!! si les gusta pongo descargas!! xD!! si no les gustan me las disfruto yo xq a mi si me han gustao como bien ha dicho josdj!! xD!!

Salu2!

Full Version