-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 18

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor mryo » Sab Ene 05, 2008 1:08 am

Ruben_and1 escribió:Bueno acabo de conseguirme el action replay max y me pone lo mismo "ERRO AL LEER DISCO" la verda es que estoy hasta los ****** de que no me lea el disco, los grabo ala minima velocidad y en cd verbatim. Crei que podria meter el OF mediante un pendrive despues de haberlo intentado con el iso pero veo que tampoco. Haber si podeis ayudarme. Gracias

Por que no pruebas a grabarlo en un dvd (es cargarte un dvd, sí, pero como te noto un poco desesperado :P)?? No puedes grabar directamente la Iso, asi que te remito a este tutorial

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
mryo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruben_and1 » Sab Ene 05, 2008 1:25 am

mryo escribió:
Ruben_and1 escribió:Bueno acabo de conseguirme el action replay max y me pone lo mismo "ERRO AL LEER DISCO" la verda es que estoy hasta los ****** de que no me lea el disco, los grabo ala minima velocidad y en cd verbatim. Crei que podria meter el OF mediante un pendrive despues de haberlo intentado con el iso pero veo que tampoco. Haber si podeis ayudarme. Gracias

Por que no pruebas a grabarlo en un dvd (es cargarte un dvd, sí, pero como te noto un poco desesperado :P)?? No puedes grabar directamente la Iso, asi que te remito a este tutorial

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

La verdadd que un poco desesperado si que estoy.

1. Lo he intentado con 2 cd y me pone "error al leer disco"
2. Grabe la iso en un dvd y me lo lee, se pone la pantalla en negra y se me va a donde sale la memory y el disco en naranja, insisto en darle al disco naranjita y me vuelve a ir a esa pantalla.
3. El tutoria ese lo he mirado unas cuantas veces pero hay te viene el ejemplo con archivos bin y cue cosa que en el OF no te viene.
4. Tanto enredo hize, que me baje un programa para pasar la imagen iso a bin y cue y me puso lo de error al leer disco.
5. Por último consegui el action replay max, o grabé en un cd, pase el archivo .max al pendrive, meto el cd en la ps2 y...sorpresa: ERROR AL LEER EL DISCO.

Gracias por tu ayuda la verdad, como lo has logrado hacer tu
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor mryo » Sab Ene 05, 2008 1:32 am

En vez de arrastrar el .bin al Isobuster arrastra la ISO, y sigue los pasos del tutorial normalmente y ya esta, así lo hice yo ( esto que te digo sirve para grabar el OF a un dvd; esta en el link del tutorial que te envie antes, un poco más abajo) :wink:
Si no, prueba a descargarte el OF otra vez, a lo mejor esta corrupto o algo. La verdad no te puedo aconsejar mas, no soy muy docto en este asunto :roll:.
Espero que te sirva de ayuda.
mryo
Utillero
Utillero

Notapor Ruben_and1 » Sab Ene 05, 2008 2:20 am

mryo escribió:En vez de arrastrar el .bin al Isobuster arrastra la ISO, y sigue los pasos del tutorial normalmente y ya esta, así lo hice yo ( esto que te digo sirve para grabar el OF a un dvd; esta en el link del tutorial que te envie antes, un poco más abajo) :wink:
Si no, prueba a descargarte el OF otra vez, a lo mejor esta corrupto o algo. La verdad no te puedo aconsejar mas, no soy muy docto en este asunto :roll:.
Espero que te sirva de ayuda.

Joder macho di que si! por fin así si que me a funcionado, muchas gracias tio!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor mryo » Sab Ene 05, 2008 3:25 am

Ruben_and1 escribió:Joder macho di que si! por fin así si que me a funcionado, muchas gracias tio!

De nada.A disfrutar! :wink:
mryo
Utillero
Utillero

Notapor Atlantis » Sab Ene 05, 2008 1:31 pm

Me alegro de que ya te funcione, ha costado jeje. Lo malo es que tengo casi lista la beta 2 del OF... :D

Actualizado el primer post con más enlaces y con unas instrucciones detalladas del 4º paso :P

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ruben_and1 » Sab Ene 05, 2008 1:46 pm

ajajajaj joder! cuanta OF vas a sacar?¿ lo suyo es que saques una más y yasta no?¿
eso si en el juego e visto un par de fallillos, por ejemplo drenthe sigue saliendo igual que venia, no se parece y con mas estatura de lo normal. Otra cosa es la cara de gago que vieenne con el pelo corto, y por ultimo hay jugadores con las letras en minisculas y otro en mayusculas.

PD: se me olvidaba cuando pone tiempo extra, sale como en un fondo rojo, eso es asi no?¿

GRACIAS!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor t3chnofilo » Sab Ene 05, 2008 2:00 pm

yo no sé si lo habré copiado bien. Lo que he hecho es grabarlo como dvd de datos y al meter el of, hay varios archivos y uno es la imagen, la cual supongo que contendra el resto de los archivos. Así que he metido los archivos que había excepto la iso (tampoco el rar claro...) y lo he puesto a grabar.
Funcionará o tengo que crear todo en una iso y luego copiarlo?
t3chnofilo
Aficionado
Aficionado

ISO en Torrent

Notapor kuanton » Sab Ene 05, 2008 2:36 pm

Wenas, lo primero enorabuena por las modificaciones, siempre se agradece ke la gente se lo kurre y más ke lo komparta. Expliko mi problema lo he bajado lo he puesto y salvo la musika el resto nada. Alguien podría poner un enlace torrent con la iso completa de esta kopia de seguridad terminada?? Seguro ke todos lo agradeceriamos. Un saludo y gracias de antemano
kuanton
Aficionado
Aficionado

Notapor supermaan » Sab Ene 05, 2008 2:46 pm

ola yo etoy mu deseperao :roll: por k no lo k acer :oops: , e leido millones de tutoriales del pr5 pro 6 pr8 (alomejor e exagerao un pokito :wink: )de komo poner el parche y nada no ay manera grabo el pr8 kon el parche y me sale el IDIOMA lo de INICIAR JUEGO y le la memory card todo va bien de momento pero despues se keda la pantallla pilla(se ke da en negro y de hay no pasa) :evil: ya e perdido la kuenta de las veces y las maneras k lo e grabao. :x

alomejor o suena esto por k e exo un POST kon esto pero m lo a cerrao t_marietti y dijo k este post eta pa eso tipo de cuestiones.

saludos y espero vuestras soluciones o ese espero :D
supermaan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2