mryo escribió:Ruben_and1 escribió:Bueno acabo de conseguirme el action replay max y me pone lo mismo "ERRO AL LEER DISCO" la verda es que estoy hasta los ****** de que no me lea el disco, los grabo ala minima velocidad y en cd verbatim. Crei que podria meter el OF mediante un pendrive despues de haberlo intentado con el iso pero veo que tampoco. Haber si podeis ayudarme. Gracias
Por que no pruebas a grabarlo en un dvd (es cargarte un dvd, sí, pero como te noto un poco desesperado

)?? No puedes grabar directamente la Iso, asi que te remito a este tutorial
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
La verdadd que un poco desesperado si que estoy.
1. Lo he intentado con 2 cd y me pone "error al leer disco"
2. Grabe la iso en un dvd y me lo lee, se pone la pantalla en negra y se me va a donde sale la memory y el disco en naranja, insisto en darle al disco naranjita y me vuelve a ir a esa pantalla.
3. El tutoria ese lo he mirado unas cuantas veces pero hay te viene el ejemplo con archivos bin y cue cosa que en el OF no te viene.
4. Tanto enredo hize, que me baje un programa para pasar la imagen iso a bin y cue y me puso lo de error al leer disco.
5. Por último consegui el action replay max, o grabé en un cd, pase el archivo .max al pendrive, meto el cd en la ps2 y...sorpresa: ERROR AL LEER EL DISCO.
Gracias por tu ayuda la verdad, como lo has logrado hacer tu