Jue Abr 03, 2008 1:31 pm

RealBetis con que programa creas los estadios,los jugadores,las botas etc.¿Me lo podrias decir?Es que quiero intentar yo a hacer cosas xD.Gracias y Saludos :wink:

Jue Abr 03, 2008 10:23 pm

mikiki escribió:RealBetis con que programa creas los estadios,los jugadores,las botas etc.¿Me lo podrias decir?Es que quiero intentar yo a hacer cosas xD.Gracias y Saludos :wink:

Claro que te lo digo pero mira te comento en primer lugar lo único que he aportado yo al parche ha sido el Option File con ayuda de compañeros míos que ya los he nombrado anteriormente, y ahora los estadios son creaciones exclusivamente de claudio_1_ el cual los edita utilizando Game Graphic Studio, Photoshop o cualquier editor de imágenes y WE Picture Decoder, los Jugadores si los he creado yo con el PES Editor 2008 y la PS2 para ponerle las caras ya que en el PES Editor no puedes ver como queda y demás y las botas son obras de Jayz123 ,las edita usando Photoshop, Game Graphic Studio y no sé si usará alguno más.
Saludos y espero haber podido ayudarte :wink:

Vie Abr 04, 2008 5:34 pm

una cosa realbetis, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??

y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??
Última edición por sergiet el Vie Abr 04, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 04, 2008 6:41 pm

realbetis escribió:
mryo escribió:Una cosa realbetis, Ismodes no hace falta crearlo, esta en la seleccion peruana :wink:
PS:Viste el mp k t mande hace un tiempo, crees que se posbile??

Mryo mira te comento, el MP lo ví pero no te he contestado porque hasta hace poco he intentado de ver si se podia o no meter pero este tema sería de Atlantis pero él ha dejado de editar ya que tiene que sacar una beca en la universidad y como comprenderás eso es mucho más importante que jugar al PES, porque como ya he dicho jugar al PES, editarlo y demás es un hobby.
Pero no te preocupes que si encuentro a algún compañero que pueda meterlo creeme que lo tendrás amigo, mientras tanto nada de nada lo siento.
Saludos y de nuevo gracias por los comentarios :wink:

No pasa nada, muchas gracias por el esfuerzo, que no es poco :wink:

Vie Abr 04, 2008 11:25 pm

Como alomejor ya saben tngo mi ps2 rota ( lo e dixo varias vecces.. xDD) y no puedo probarlo.. Me gustaria saber si el Madrid as creado algun juvenil: hermanos callejon..y alguno asi..

Gracias realbetis. Estoy deseando q m arreglen la ps2 para poder jugar:)

Sab Abr 05, 2008 2:07 am

hola amigos... bueno... que mas puedo decir... este parche esta exelente! muy buen trabajo a los creadores... pero la cara de ronaldinho no me convence mucho... en la ps2 se ve de manera diferente q en la imagen del ggs... no se si a ustedes les pasa lo mismo o sino quisiera saber como lo puedo arreglar... desde ya gracias

Sab Abr 05, 2008 4:20 am

Amigos algunos puede poner el ultimo OF con otro formato porque no puedo grabarlo, ya ise todo lo q dicen pero no me funciona. el unico OF q pude hacer correcto fue el primero d todos despues este no puedo.

AYUDA.

mi msn maurog.10@hotmail.com
para q me ayuden gracias

Sab Abr 05, 2008 3:25 pm

443180 escribió:Amigos algunos puede poner el ultimo OF con otro formato porque no puedo grabarlo, ya ise todo lo q dicen pero no me funciona. el unico OF q pude hacer correcto fue el primero d todos despues este no puedo.

AYUDA.

mi msn maurog.10@hotmail.com
para q me ayuden gracias

Pues el primero estaba en los mismos formatos que ahora paraa grabarlo en un Cd no existe otro formato que no sea BIN/CUE así que grabalo de nuevo con el Alcohol 120% verás como te funciona sino es así ya no sé que puede ser amigo.
Saludos :wink:

Dom Abr 06, 2008 4:18 am

REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 06, 2008 12:49 pm

una cosa, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??

y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??

Full Version