Sab Sep 13, 2008 4:40 pm
SI, hace el ruido de cuando elijo los equipos, pero no esta la musica :s lo abre grabado mal yo tengo el DKZ v2 y me anda perfecto. Despues me baje los archivos de la v3 reemplaze hice todo, lo grabe anda bien pero no tiene musica aparece el tema q suena pero no c escucha
QUE HAGO?
Sab Sep 13, 2008 5:11 pm
Creo que lo tendras que volver a grabar... parece la unica solucion
Dom Sep 14, 2008 6:00 pm
443180 escribió:SI, hace el ruido de cuando elijo los equipos, pero no esta la musica :s lo abre grabado mal yo tengo el DKZ v2 y me anda perfecto. Despues me baje los archivos de la v3 reemplaze hice todo, lo grabe anda bien pero no tiene musica aparece el tema q suena pero no c escucha
QUE HAGO?
Seguro que pusiste la V1?
Lun Sep 15, 2008 4:02 am
SI, copie los archivos del dvd de la V2(me anda perfecto), y los reemplaze con los de la V3. Creo q voy a tener q grabar de nuevo
Lun Sep 15, 2008 9:00 am
si no te va la musica la unica explicación es que el problema lo tienes en el O_SOUND y quizás hayas echo algo mal al poner la versión 3............ siempre y cuando no hayas puesto tu canciones o algo que no haya sido posteado por mi..............
salu2
Lun Sep 15, 2008 5:03 pm
no seguramente abre echo algo mal. GRACIAS por su ayuda, los felicito por el parche
Lun Sep 15, 2008 5:55 pm
NO!!!!!!!!! grabe de nuevo pero la musica no anda :c!! todo perfecto menos la musica.
el 2º dvd q tiro a la basura :c
Lun Sep 15, 2008 8:29 pm
Intala todo de nuevo y no tendras problema
Lun Sep 15, 2008 9:37 pm
Descargate el O_sound de la V1 y aplica sobre este las nuevas actualizaciones (solo las del O_sound, logicamente) y graba el juego con ese archivo y no tendras problemas
Mar Sep 16, 2008 12:12 am
Vamos a ver, el parche funciona perfectamente, tanto con el OF de este hilo, como con el de Davo. Todo, los kits de los equipos ingleses, la música, los cánticos del 0_sound, y todo lo que contiene el parche desde la v1 a la v3.
Lo único que se me ocurre, es que hayáis cometido algún error al parchear el SLES (en caso de los kits de los ingleses) o el 0_sound. Aunque el SLES no tiene demasiado misterio, es copiar y pegar...
Otra cosa que se me ocurre, es que no estéis utilizando el DKZ Studio 0.92b, y estéis usando alguna versión anterior del programa. En ese caso, actualizad a la 0.92b y aplicad los parches...
Revisad el proceso de parcheo, y seguid las instrucciones, no se me ocurre más...
Saludos.
Full Version