Mié Nov 12, 2008 11:09 am

Buenas, es la primera vez que escribo algo aki, y me gustaria decir que el torrent va lentisimo, no hay nadie que lo complete y lo comparta? yo a traves del torrent solo me estoy descargando el S_sound que es lo unico que me falta y llevo el 73% descargado y desde ayer no supera ni 4 kb de velocidad de bajada eso si de subida a 53 kb, ya he subido 2.30gb del S_sound. Habra que seguir esperando.

PD. Ante todo felicitaros por el trabajo realizado, solo con que sea la mitad de bueno que el DKZ, ya habra valido la pena la espera. Lo dicho felicidades por hacer que pasemos buenos ratos con el pro que mejorais, ya que si fuera por Konami, mas de uno se olvidaria del pro de por vida.

Mié Nov 12, 2008 11:19 am

barquerillo escribió:para cuando calculas ke estara el s-sound es ke es lo unico ke me falta

No empecéis a meter prisa con eso que no está el horno para bollos... Son 3.28 gb de archivos de sonido que Jose ha subido 2 veces a filefront y los han borrado las 2 veces...Así que un poco de paciencia, no se sube todo en media hora...

Y sobre el torrent, estamos de semillas J y yo nada más, creo, y mi conexión no es la bomba... Yo llevo subidos más de 4 gb y J seguro que lleva más que yo, así que un poco de paciencia, que por lo menos el parche ya está terminado.

Genial Jose, tengo ganas de probar la intro en mi ps2 :D Sobre la actualización del SLES, si puedes pon que es distinto al SLES que va con el torrent, para que se sustituya también por ese.

Un saludo.

Mié Nov 12, 2008 11:37 am

una pregunta, yo ya tengo dos archivos bajados del s_sound, tendre que bajarmelos otra vez eso dos archivos o solo lo que me resten?. Gracias

Mié Nov 12, 2008 11:46 am

perdon por tanta prisa eske he visto el trailer 20 veces y estoy loco por jugar pero bueno perdon por meter prisa y esperemos disfrutarlo lo mas pronto posible enorabuena por este parche

Mié Nov 12, 2008 11:54 am

cleanser: en principio no debes volverlos a bajar ya que estoy subiendo los mismo archivos a otra cuenta, te serán compatibles

barquerillo: sinceramente más prisa que tengo yo en subirlo todo y olvidarme no tiene nadie que se lo quiera descargar, asi que por muchas ganas que tengais esto lleva su proceso y por más que yo quiera no se va a subir todo antes........ más no puedo hacer.......ya teneis 3 enlaces del S_SOUND en megaupload en el primer post

Mié Nov 12, 2008 12:08 pm

de verdad josdj eres un crack y perdon de nuevo estas aciendo un gran trabajo sin pedir nada

Mié Nov 12, 2008 12:09 pm

gracias chicos por la currada que os habeis dado, de forma desinteresada, para que el resto disfrutemos de un PES como debería venir de fábrica, en fin....

no puedo ayudar a subir archivos porque no los tengo, así que solo puedo daros ánimos.

mil gracias

Mié Nov 12, 2008 1:13 pm

haber las 6 partes del O_SOUND si kieres te las subi yo por el megaupload que ya se estan subiendo en cuanto me de la pagina las coloco ok si no es mucha molestia josdj ok

saludos!!!

Mié Nov 12, 2008 1:17 pm

Yo tengo todo el O_Sound y del S_Sound también todo menos la primera parte, al final con tanto lío de números no sé cuales necesita josdj, asi que si necesitáis algo me mandáis un mp o me lo decís por aquí y la subo esta tarde-noche ( lo único que me tenéis que decir como hacerlo, porque recuerdo haber subido alguna cosa a filefront y se me borraba al poco tiempo, pero me parece que era porque no tengo creada una cuenta.

Saludos.

Mié Nov 12, 2008 1:21 pm

exacto debes crearte una cuenta en filefront y ya está, las partes que necesito (porque no tengo) son del O_SOUND las 4, 5 y 6

Pirriky, con suerte esta tarde tendrás las dos partes que te faltan

Por cierto, podeis entrar a la página de filefront ahora?

Full Version