schuster__92 escribió:Esta claro atlantis estamos en fiestas, mira ize una face de parejo, es la textura de MYSZa7 y la adapte, no me kedo muy alla, y era si tu podias acerle el hair, es decir adaptarlo, es que asi kedaria muchisimo mejor, si eso te paso el bin por MP, ya si eso me dices.
Parejo ( textura basada en la de MYSZa7 )
Y aqui te dejo la de MYSZa7
http://pesfaces.co.uk/laliga.php?cat_id ... ad_id=1441
Esta versión creo que es bastante mejor:
Si quieres te paso la textura y la intentas adaptar, el bin que has usado está bastante bien. O me pasas el bin y lo intento yo, como prefieras. No he encontrado ningún .bin de peinados que se parezca en el pes20009 o 2008 (ya no tengo el pes6 de ps2 para buscar ahí, que quizá haya alguno), pero he encontrado otros que pueden servir bastante bien.
@robimex2002: Tienes que intentar que el color de la cara sea uniforme y sobre todo probarlo tú mismo en el juego a ver cómo queda, para arreglar los pequeños detalles, como que encajen bien los ojos y el resto de detalles, y también enfocar algo esos detalles para que se vean mejor en el juego. Te recomiendo que te veas algún tutorial de los que hay en pesfaces para que sepas como se hacen esas cosas. Y luego, pues para adaptar bien las texturas hay distintos "trucos", yo a veces para que encajen bien los ojos y otras partes trabajo con distintas capas de las partes de la cara, y las voy encajando al bin como un puzzle intentando que el resto quede más o menos bien xD No sé, es hacer muchas para ir cogiendo práctica. y manejar con soltura el photoshop...
@futbolerooo: Ya he dicho que no acepto pedidos y no entiendo por qué cada vez que posteas pones que respondan rápido o cuanto antes, se te responderá cuando se pueda, no porque pongas eso te van a contestar antes... Aparte ese peinado creo que no se puede hacer y que quede bien, porque no hay ninguno parecido dentro del juego... Es igual que el peinado de Tévez, intenté hace uno parecido pero no acaba de quedar bien...
Dejo las últimas previas:

Estoy mejorando algunas de las primeras caras que saqué, entre ellas casillas, iniesta y sneijder. Pero vamos, ahora con los exámenes no tengo nada de tiempo y las sacaré cuando los acabe
Un saludo.