Jue Ene 01, 2009 8:51 pm

esto no lo puedo usar sin tenerla pirateada?

Jue Ene 01, 2009 10:13 pm

Es evidente que no

Jue Ene 01, 2009 10:41 pm

y se puede jugar con swap magic?
otra kosa, teniendo todos los archivos de sound x ejemplo. Solo hace falta descomprimir uno solo no?
gracias.

Jue Ene 01, 2009 10:48 pm

Si es totalmente compatible con swap magic mas de un miembro del parche lo usa
si con solo descomprimir la primera parte se t descomprime todas

Jue Ene 01, 2009 10:56 pm

muchas gracias.
pero se puede meter el archivo de opciones con swap magic?viene en las instrucciones?

Jue Ene 01, 2009 11:34 pm

ark: Los únicos comentarios con los que podrás jugar a este parche son los españoles o alguno que se haya basado en la correspondencia española (ser o sexta)
Cada idioma de comentarios va como tu dices en S_SOUND ( español), E_SOUND(INGLÉS),M_SOUND(MEXICANO), etc etc etc, pues bien son incompatibles entre ellos y cada uno tiene un número diferente de archivos y un orden también diferente, es decir, por ejemplo si en el español los comentarios correspondientes a un corner van en los archivos del 500 al 600, en el idioma ingles van del 1200 al 1300, en el mexicano del 2100 al 2200, etc etc etc por lo tanto si sustituyes lo del M_SOUND en el S_SOUND los comentarios saldrán desordenados, lo mismo pasará con los callnames.
La solución.....pues sería adaptar los comentarios méxicanos a la correspondencia española, sacando un mapa de los comentarios mexicanos y renombrar todos los archivos al correspondiente en el S_Sound, una paliza un poco grande....pero es la única forma.
salu2

Vie Ene 02, 2009 1:24 am

Hola buenas es mi primer mensaje y soy un novatazo en esto,me he leído el tutorial un par de veces y casi todo el hilo y cuando ya creo que se como se hace intento bajar el 1º archivo y me da error,no error sino que me dice que me baje antes otro archivo y me pide una llave así que lo intento bajar en el otro servidor es decir al no dejarme filefront como lo bajo en youhide.com??????????perdonar el tocho y gracias

Vie Ene 02, 2009 2:50 am

segun entiendo yo dices q solo has bajado un archivo... tienes q bajarte todos y de ahi descomprimirlos sino no te va a ir...

Vie Ene 02, 2009 2:53 am

vajando , grabando , y lugo jugando...............
sigan mejorando el parche.................................................

Vie Ene 02, 2009 4:45 am

grax por el parche se agradece
pero al descomprimirlo me tiran error de CRC....los que me tirar ese error son el 0_SOUND, S_SOUND y el 0_TEXT.
si alguien puede ayudar lo agradezco 

chau

Full Version