Necrophagist escribió:Vale ya he comprobado que está bien, metí el primer archivo, por lo que todo está correcto, lo comprobé
por el peso.
Muchas gracias.
cuales los ke estan mal pa' comprobarlos xfa..
salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Necrophagist escribió:Vale ya he comprobado que está bien, metí el primer archivo, por lo que todo está correcto, lo comprobé
por el peso.
Muchas gracias.
jasodo escribió:Buenas,cuando grabo voy a grabar el DVD del juego despues de hacer todo me dice que el espacio en el DVD es insuficiente.Que pasa?He seguido todos los pasos.
Lo grabo de todas formas?
Saludos
fede_pes_89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:para pasar la intro a ntsc solo cambia del nombre la letra p por la n
ejemplo
subcarpeta ec_a de la carpeta de intros pss
video ECPA_19E renombralo por ECNA_19E asi con los demas videos,saludos
Tengo un par de preguntas:
1- En Argentina jugamos en modo NTSC, no en modo PAL. Con el tema de los videos, ¿se los puede renombrar tal y como dice ROBIMEX2002, y que de esa manera ya queden convertidos a NTSC?
2- En ese caso, ¿puede uno borrar sin problemas los videos PAL del juego original y dejar los parcheados, ahora convertidos a NTSC?
3- El Option File...¿es necesario grabarlo aparte en un CD y, en consecuencia, tener que introducirlo aparte, directamente en la Memory Card? Mi pregunta viene por lo siguiente: el juego por defecto, al iniciarse sin ningún OF, crea uno. Ahora...¿es posible insertar el OF parcheado reemplazándolo por el original, dentro del mismo DVD del juego?
Es decir, quiero saber si es posible hacer eso para que, al iniciarse el juego parcheado sin OF en la memory card, el mismo juego parcehado se encargue de crear el OF correspondiente (ya parcheado). Sería útil para no tener que andar cargando con el OF aparte cada vez que quieras jugar a ese juego en una PS2 distinta.
fede_pes_89 escribió:fede_pes_89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:para pasar la intro a ntsc solo cambia del nombre la letra p por la n
ejemplo
subcarpeta ec_a de la carpeta de intros pss
video ECPA_19E renombralo por ECNA_19E asi con los demas videos,saludos
Tengo un par de preguntas:
1- En Argentina jugamos en modo NTSC, no en modo PAL. Con el tema de los videos, ¿se los puede renombrar tal y como dice ROBIMEX2002, y que de esa manera ya queden convertidos a NTSC?
2- En ese caso, ¿puede uno borrar sin problemas los videos PAL del juego original y dejar los parcheados, ahora convertidos a NTSC?
3- El Option File...¿es necesario grabarlo aparte en un CD y, en consecuencia, tener que introducirlo aparte, directamente en la Memory Card? Mi pregunta viene por lo siguiente: el juego por defecto, al iniciarse sin ningún OF, crea uno. Ahora...¿es posible insertar el OF parcheado reemplazándolo por el original, dentro del mismo DVD del juego?
Es decir, quiero saber si es posible hacer eso para que, al iniciarse el juego parcheado sin OF en la memory card, el mismo juego parcehado se encargue de crear el OF correspondiente (ya parcheado). Sería útil para no tener que andar cargando con el OF aparte cada vez que quieras jugar a ese juego en una PS2 distinta.
¿Alguien tiene una respuesta?
Y otra cosa...¿tienen que subir el S_text con las equipaciones 2d corregidas o ya está 100 % funcional?
J_sevillista escribió:aqui esta el s_text con casi todo corregido (si no me equivoco falta el 2D del ajax, pero no voy a subir otro s_text completo por un kit xD)
http://www.megaupload.com/?d=HC9NSUM9
LoseYourself escribió:J_sevillista escribió:aqui esta el s_text con casi todo corregido (si no me equivoco falta el 2D del ajax, pero no voy a subir otro s_text completo por un kit xD)
http://www.megaupload.com/?d=HC9NSUM9
y subir el kit?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados