Re: Face Maker ps2 MEGAPACK PREVIAS

Jue Ene 28, 2010 10:50 pm

Se esta cocinando algo como para abastecer a toda la web!!!!

Creo q te voy a dar duro por tu lado, te sorprenderas, dino zoff, zubizarreta,conti,di stefano a q jugadores.......... :fumao: :fumao: :fumao:

Vie Ene 29, 2010 1:02 am

ROBIMEX2002 escribió:
slash93 escribió:
MEGAPACK PREVIAS

Imagen

AND THE SPECIAL FACE CLASSIC:
ZICO

Imagen

MUY PRONTO PODRAN DISFRUTARLAS......

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ,Humillas compa ,las faces clasicas haz dado en mi gusto :P ,esperando con ansias

pd:esto quiere decir que algo se esta cocinando oh ya esta para servir creo :roll: ,un saludo

Muy Buenas Previas Compa :cerveza: :cerveza:
Pd:Por que Te refieres al termino "humillas" robimex2002??? Estas faltando el respeto a los demas facemaker que aportan a la web :monoloco: :monoloco:

Vie Ene 29, 2010 3:12 am

Buenas previas bro :salu1:

K ansias compas :|

Vie Ene 29, 2010 7:17 am

uuuuu sabes como se esperan esas faces no??? :fumao: :fumao:

Vie Ene 29, 2010 8:54 am

Epa, epa, epa!!!! a esto me referia.... previas y mas previas jajajajajaja. y aun faltan que yo lo se.
Excelentes compa, creo que de verdad para abastecer a toda la web, entre unos y otros van a faltar servidores para abastecer. :salu1:

Bebetochupeta, habla por ti porque yo no comparto tu opinion.
A mi no me ofende ni me falta al respeto el termino "Humillas". Mucho menos viniendo de la persona que lo escribe.

Vie Ene 29, 2010 3:37 pm

BebetoChupeta escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
slash93 escribió:
MEGAPACK PREVIAS

Imagen

AND THE SPECIAL FACE CLASSIC:
ZICO

Imagen

MUY PRONTO PODRAN DISFRUTARLAS......

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ,Humillas compa ,las faces clasicas haz dado en mi gusto :P ,esperando con ansias

pd:esto quiere decir que algo se esta cocinando oh ya esta para servir creo :roll: ,un saludo

Muy Buenas Previas Compa :cerveza: :cerveza:
Pd:Por que Te refieres al termino "humillas" robimex2002??? Estas faltando el respeto a los demas facemaker que aportan a la web :monoloco: :monoloco:

antes de contestar piensa oh mandame un mp si tienes dudas ,yo no me refiero ah los facemarkers de la web ,yo hago faces aunque no las publico ,me refiero precisamnete ah mi persona,podeis revisar el post de atlantis que imagino lo tienes bien revisado :roll: y habras leido un msje mio con un face de prueba ,calro era el principio ,ahoar ya eh mejorado mas todavia no llego al nivel de otros :cry: ,un saludo

pd:si alguien piensa igual,ahi esta la aclaracion ,la humillacion es con respecto ah mi trabajo oh intento de edicion de
faces ;)

Vie Ene 29, 2010 3:47 pm

muy buenas las faces slash93
y espero ke lo ke se esta cocinando salga muy rico jeje..

salu2

Vie Ene 29, 2010 8:33 pm

solo puedo decir: BRAVO :aplauso2:

Mié Feb 10, 2010 7:49 am

good!!

Mié Feb 10, 2010 8:35 am

zico pinta excelente :aplauso2:

Full Version