Re: "Marchando una de faces"Pack a la vista...

Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

estan rebuenas pero la de fabregas no se parece pero las otras esta rebuenas
sigue asi :D :D :D :D :D

Mié Sep 30, 2009 2:43 pm

Maskered escribió::aplauso2: Esperando x el pack :fumao:

dentro de poco mi amigo Maskered

Atlantis escribió::aplauso: :aplauso:

Enhorabuena compañero, a que hacerlas con emulador es otra cosa eh jeje. Las texturas las tienes ahí y están muy bien, ahora te queda elegir bien los bin, pero vamos, eso se aprende sobre la marcha haciendo caras... También veo que están bien adaptadas. Y sobretodo un consejo, si en la foto sale el jugador sonriendo es casi mejor buscar otra foto, porque la mayoría de las veces quedan mal en el juego, porque los bins normalmente no salen sonriendo, salen con la boca cerrada y entonces al poner una textura con la boca abierta suele no dar muy buenos resultados.
Muchos ánimo.
Un saludo.

Cuanto tiempo amigazo, lo de el emulador es la "ostia" joder que alegrias y desesperos :D , ya empezamos hace rato a preparar todo, cerrar bocas, retocar ojos etc... dentro de poco estara practicamente terminado. Aunque sabes que uno no se cansa de retocar.
Un saludo Brother, escapate mas amenudo. :D

maikolsb escribió:tiene razon atlantis, cuando sonrien cuessta mas trabajo, pero yo te recomendaria que la movieras un poco con herramienta seleccion libre, y tomar la mitad de labio inferio ydeformarlo hacia arriba,si no quedo intenta deformar hacia abjo el superior, asino te esfuerzas mucho, la mayoria de las veces te pido la textura por que solo selecciono las partes de la cara y juego con la herramienta de reparacion(la bandita XD) y un poco con los colores, muy buenas tus faces bro nos vemos

Que tal mi amigo Mexicano, si me di cuenta, descubri tambien que cuando uno lo adapta a una cara sonrriendo(ejemplo Zidane)el juego te la cierra automaticamente, prueba y veras... lo de los labios hace rato que estoy haciendolo pero no siempre queda bien el tema del "estiramiento labial".
Algunas bocas entre abiertas que se quedan asi es porque ya fueroin texteadas en el juego en "accion" y no quedan mal... pero como te digo prefiero hacer montajes a estirar labios, joder!!! parece esto una conversacion de cirujanos. :wink:
Un saludo.... un buen taco con guacamole no estaria mal

luismema escribió:estan rebuenas pero la de fabregas no se parece pero las otras esta rebuenas
sigue asi :D :D :D :D :D

Hola Luismena, siiiii, la de fabregas salio asi probando en algunos bin, no es la que se va a quedar pero me hizo gracia porque parece una caricatura, :D de todas formas acompañara la "buena " de fabregas en el Pack como seguna opcion.
Un saludo

Sab Oct 03, 2009 9:28 pm

amigo stan........... te envie la cara de ramsey para que la pruebes si funciona sube una previa

Dom Oct 04, 2009 12:12 am

la mejor cara la de cristiano porque la de pedro y la de fabregas parece que están hechas por composición! pero de todas formas bueniiiiiiiiiiisimo trabajo! :cerveza:

Dom Oct 04, 2009 7:31 am

luismema escribió:amigo stan........... te envie la cara de ramsey para que la pruebes si funciona sube una previa

Mi amigo no pueedo entrar en mi MSN desde hace una semana... :oops: no se porque santa razon esta bloqueado. :?

erjose escribió:la mejor cara la de cristiano porque la de pedro y la de fabregas parece que están hechas por composición! pero de todas formas bueniiiiiiiiiiisimo trabajo! :cerveza:

La de pedro no es fotomontaje, mira la textura
Imagen
Imagen

y la de Fabregas no era la definitiva, en los paks iran algunas caricaturas.

Esta es una de las dos que iran incluidas en los packs:
Imagen Imagen

alguna mas:
Pirlo
Imagen
Lavezzi
Imagen
Angeleri
Imagen
Guiza, sin barba, me canse de verle con barba en todos los juegos
Imagen
Falcao, ex River ahora en Porto.
Imagen
Aitor ocio
Imagen
Iraizoz
Imagen
Ben Sahar del Español
Imagen
Vargas, ex boca ahora en el Almeria
Imagen
Baha del Malaga
Imagen
El "caño" Ibagaza.
Imagen
Moya, ex Mallorca ahora en el Valencia
Imagen
Marko Marin del Weder Bremen
Imagen
Garay del Real Madrid
Imagen
Marcelo del Real madrid
Imagen
Navas, no es su peinado
Imagen
Marcano del Villareal
Imagen
Cazorla, un tema su nariz torcida
Imagen
Reina
Imagen
Busquets
Imagen
Raul con pelo corto(el peinado de guiza, no me dio tiempo de colocarle el suyo)
Imagen

Y de momento, creo que sirve. Ya hay material para poder criticar...
Me gusta que me critiquen y opinen de las faces, pero siempre que sean criticas constructivas y que me sirvan paraa mejorar.
Esta semana que viene, dos Pack para su descarga.....

Lun Oct 05, 2009 9:39 pm

la mejor cara la de marcelo SIN DUDA AMIGO

Mar Oct 06, 2009 8:32 am

Completa la selección española!
esta de lujo deveras!!
se que es un arduo trabajo el que ests haciendo
y esta muy bien hecho

Re: "Marchando una de faces"DESCARGA 1º PACK

Vie Oct 09, 2009 7:27 am

Con cierto retraso sale por fin mi primer "pack" Tango, Asado y Futbol. (1ª Capsula) dedicado al futbol Argentino.
El pack lo componen treinta jugadores tanto de seleccion como de clubs de Argentina y del exterior.
Algunos de los jugadores disponen de varias opciones de faces.
Sonsolo Faces y los peinados son por defecto. se incorpora una "imagen guia" para su adaptacion.
Las faces que incorporan el pack no son las previas que aparecen en la portada del mismo. Son versiones mejoradas.
Espero lo disfruten
Tango, Asado y Futbol. (1ª Capsula)

Imagen

Es una pequeña selecion de caras que me pidieron los user del foro.
Angeleri-Ayala-Cvitanich-D.Milito-Di Maria-"Ogro"Fabiani-Tecla"Farias-"Kun"Aguero-Lavessi-Lux-Messi-Palacios-Tevez-Veron.
Última edición por standdeKubrick el Vie Mar 19, 2010 4:43 am, editado 2 veces en total

Vie Oct 09, 2009 2:03 pm

:aplauso2: Buen Laburo bro
Gracias
:cerveza:

Vie Oct 09, 2009 6:24 pm

Maskered escribió::aplauso2: Buen Laburo bro
Gracias
:cerveza:

gracias amigo.
Espero que te guste y lo disfrutes :D

Preparense, porque en cuestion de horas estara el segundo pack listo para su descarga :wink:

Full Version