Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Mié Sep 09, 2009 8:03 pm

jejejeje perfecto robi,espero ansioso...

Mié Sep 09, 2009 9:16 pm

hola jugones perdonar mi ignorancia pero soy novato,os queria preguntar que archivo del SC hay dejar para mantener los comentarios de la ser ,y por favor seguir asi

Mié Sep 09, 2009 9:21 pm

ROBIMEX2002 escribió:sip,pero volveran jejejej :wink: y aumentare una licensia al juego por defualt :?: ,salu2

Ok perfecto, oye deberias irte a trabajar a Konami y enseñarles como se debe dejar el PES.

creo que por primera vez alguien ha encontrado los secretos de Konami, mis respetos para ti :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Muchos Saludos como siempre.

Mié Sep 09, 2009 10:53 pm

El parche va bien 8)...
El trabajo k han hecho en lo referente al relinkeo de kits (expresamente edicion hexadecimal) es perfecto tomando en cuenta k ese apartado de la edicion no es un juego de niños hay tenerla bien clara como uds,lo uniko k a manera de sugerencia me atreveria a poner a su consideracion es la parte grafica k kiza x tiempo o no c no la tomaron tanto en cuenta (especificamente fondos,menus,letras,entre otros) y seria chevere k la tomaran en cuenta para una actualizacion o una posterior version del parche si asi lo decidiesen...
Saludos desde Ecuador :cerveza:

Mié Sep 09, 2009 11:08 pm

Maskered escribió:El parche va bien 8)...
El trabajo k han hecho en lo referente al relinkeo de kits (expresamente edicion hexadecimal) es perfecto tomando en cuenta k ese apartado de la edicion no es un juego de niños hay tenerla bien clara como uds,lo uniko k a manera de sugerencia me atreveria a poner a su consideracion es la parte grafica k kiza x tiempo o no c no la tomaron tanto en cuenta (especificamente fondos,menus,letras,entre otros) y seria chevere k la tomaran en cuenta para una actualizacion o una posterior version del parche si asi lo decidiesen...
Saludos desde Ecuador :cerveza:

gracias ,si eso es algo que por el tiempo , no se pudo avanzar ,ahora se esta haciendo algo respecto a eso aca un boton de prueba referente a un torneo :wink: ,salu2

Imagen

Jue Sep 10, 2009 12:18 am

Pucha loko esta bacan ese fondo bro...se nos viene algo bueno :aplauso2:

Jue Sep 10, 2009 12:29 pm

Genial trabajo robi y vinotinto, muchas gracias :aplauso: :aplauso:

Tienes un mp robi ;)

Jue Sep 10, 2009 6:17 pm

thank crack ,que bueno verte por aca de nuevo,salu2

Vie Sep 11, 2009 8:01 pm

fredyhm escribió:Hola Robi una pregunta mira que se me presento un problema cuando estoy en la opcion editar / editar jugador, estaba mirando las caras de los jugadores y cuando estaba mirando las de ecuador el juego se me bloqueo bueno no se si tambien a alguien le a pasado pero justo ahorita me paso y queria compatir este problema para saber que puede ser muchas gracias saludos crack

A mi me pasa algo similar cuando voy a ver las caras de los jugadores o cuando voy a editar ufiormes el juego se me queda, en los equipos como arsenal man city y chelsea...que es lo que pasa?

Vie Sep 11, 2009 9:02 pm

lo que pasa es que no usais todos los archivos del juego y cambian algunos por de otro patch ,eso es lo que pasa :?: ,se sube un ejecutable para que useis ese al igual que el 0_text y si usan otro of tambien pues ,aprendeis a usar los archivos del patch que para eso se sube entero :wink: o saber que cosas modificar ,sino como os eh dicho asistencia de los problemas que surgan por esos motivos almenos yo no voy a dar soluciones y nada mas claro
con ver sus problemas ,ya revise lo del ecudor y no hay nada y lo de los otros equipos de joseqms,bueno es obvio que esos equipos han sido relinkeados ,asi que si no usas todos los archivos ,se explica claramente esto :wink: ,un saludo

Full Version