-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1 : Parches y Edición PS2 - Página 18

• Patrocinios

(DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, ROBIMEX2002, kordero, gabrielmode, jose_gonza

Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1

Notapor gabrielmode » Dom Feb 07, 2010 4:12 am

cuando quiero insertar con el ggs unas botas diferentes a las que trae el parche me dice que "the file is too big...
gabrielmode
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cumbierodeltablon » Dom Feb 07, 2010 5:25 am

Monojoijoi esta bien lo q estas haciendo pero ese proceso es para los kits que dicen divsion por zero ,con todo lo demas podes reemplazarlo con el ggs, gabrielmode inserta las botas con el dekazeta.
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MoNoJoIJoI » Dom Feb 07, 2010 6:04 am

cumbierodeltablon escribió:Monojoijoi esta bien lo q estas haciendo pero ese proceso es para los kits que dicen divsion por zero ,con todo lo demas podes reemplazarlo con el ggs, gabrielmode inserta las botas con el dekazeta.

EDITADO YA ME FUNCIONA
Última edición por MoNoJoIJoI el Dom Feb 07, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor rooney_crack » Dom Feb 07, 2010 11:42 am

las ligas A B y C tienen los kits licenciados?
rooney_crack
Expulsado
Expulsado

Notapor enzoka » Dom Feb 07, 2010 12:01 pm

y no todas. El relinkeo de kits lleva a sustituir kits por otros. Igual no te preocupes que dejaron los mejores clubes (porto, benfica, river, boca, agregaron a estudiantes y al inter de porto alegre)
CAMPEONES SUDAMERICANA 2010

Imagen

enzoka
MedioCentro
MedioCentro

Notapor destrangis_d8 » Dom Feb 07, 2010 12:33 pm

Me ocurre algo raro.

He aplicado el parche y he grabado el juego.
Luego he pasado el OF a la MC.

Pero ahora, inicio el juego, y me siguen saliendo los escudos mal, o por ejemplo tengo la liga alemana con los escudos de los equipos de la liga holandesa... no se, no entiendo.
destrangis_d8
Aficionado
Aficionado

Notapor christianalves » Dom Feb 07, 2010 1:23 pm

y PORFAVOR ALGUIEN PUEDE PASARLO A FORMATO psp PARA PODER PASARLO A LA ps2?
christianalves
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor omri69 » Dom Feb 07, 2010 5:27 pm

plaese do it for english virsion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omri69
Aficionado
Aficionado

Notapor dafman » Dom Feb 07, 2010 6:00 pm

He insertado el kit away blanco del chelsea, todo bien salvo el cuello que me lo deja como el anterior kit. Hay alguna forma de modificar los cuellos, me gustaria cambiar tambien el de portero que esta algo descolocado. El cuello del away del arsenal tambien esta mal.
Alguien tiene algun mini kit para el chelsea con su away blanca???
Alguien tiene el kit away amarillo del barcelona?? me gustaria ponerselo para la champions y asi poder tener 3 kits de este equipo.

Tambien encontre algunos dorsales en la premier que se ven como con rayas verticales hacia los nombres

Que archivos son los marcadores¿?¿ alguien tiene marcadores de premier, espn, sky sport, canal+...??

Gracias de antemano
dafman
Utillero
Utillero

Notapor AdventuX » Dom Feb 07, 2010 7:44 pm

los links me salen temporalmente desactivados, ay alguna manera d solucionarlo? gracias de antemano xD
Imagen
Live is easy with eyes closed
AdventuX
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2