Mar Abr 19, 2011 12:24 am
ahora si a descargarr!!! grande SST!

perdon la ignorancia amigos hay que descargar tambien los links del 0text? o se puede el mismo de antes?
saludos!!!
Mar Abr 19, 2011 12:29 am
shankunchan escribió:ahora si a descargarr!!! grande SST!

perdon la ignorancia amigos hay que descargar tambien los links del 0text? o se puede el mismo de antes?
saludos!!!

Los links que se vayan poniendo.
Mar Abr 19, 2011 12:37 am
una pregunta... el 0_sound es el que ya tenia la beta o es nuevo tambien... solo eso...
PD: perdon por mi ignorancia
Mar Abr 19, 2011 12:49 am
dimittry escribió:ml7 escribió:bensora1 escribió:Y como se hace eso????
Saludos
Yo digo lo mismo
yo pense que se hacia una nueva iso con los nuevos archivos o se unen ambos (o sea nuevos con viejos)
o que se hace espero que mauro haga otro video tutorial pero primero lo primero asi es que a descargar se ha dicho
nuevamente gracias
SSTF son los
MASTERS DEL PES

Saludos, dentro de poco subiran todos los archivos AFS, como el anterior, lo q se hara es lo mismo q nos explica el tutorial, nada mas hay q esperar los archivos restantes, ok compa, saludos ML

Se espera el S_SOUND de LOT ya modificado como me comentaste para ahora si jugar con el Madrid como se debe espero este en el primer post y que ya este el video tuto que se quedo en proyecto aunque ya se como aderirlo al SSTF hay carnales que no(solo la guia para remplazar los nuevos) saludos hasta el Salvador
Mar Abr 19, 2011 12:58 am
Cual es la contraseña del S_Sound?

, y hago la misma pregunta que hicieron mas arriba el 0_Sound que esta en el primera pagina es de la beta o tambien hay que descargarlo?, Gracias y espero su pronta respuesta!!!!
Mar Abr 19, 2011 12:58 am
Cual es la contraseña del S_Sound?

, y hago la misma pregunta que hicieron mas arriba el 0_Sound que esta en el primera pagina es de la beta o tambien hay que descargarlo?, Gracias y espero su pronta respuesta!!!!
Mar Abr 19, 2011 1:34 am
Para la contraseña pienso que sera como la primera vez que postearon los archivos hasta el final vendran las contraseñas por aquellos de los que quieren de darse de buenos samaritanos

, bueno ustedes comprenden
Saludos
Mar Abr 19, 2011 2:30 am
porfin xD ahora si son horas o 2 o 3 dias dependiendo de las disponibilidad de lo q lo suban
Mar Abr 19, 2011 2:35 am
Hola que tal. Quiero saber para cuando saldran los updates para descargar del solo stars forever ps2. Gracias
Mar Abr 19, 2011 4:55 am
Aqui esta el premio de todos los que esperan con paciencia... SST nos va a dejar disfrutar de su ultimo trabajo que tanto expectativa a causado en muchos de nosotros...Que excelente noticia!! A la espera de las partes restantes... Arriba SST, Grandes Capos!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Cordiales
Full Version