Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Sab Abr 07, 2012 2:48 am

:aplauso: Gande Patch Robi! La contrasenha de S_SOUND esta errado, lo resto esta ok
Pf quale a cierta???? :cry:

Sab Abr 07, 2012 3:32 am

gracias por romperse el lomo con este laburazo..pero es verdad,probé con el winrar y con el 7zip..y el 0sound no abre de ninguna forma..

Sab Abr 07, 2012 3:37 am

8O vaya sorpresa que me lleve, trasteando el s_sound me di cuenta k metieron faces hasta de los supercampeones jejejej, uds si k no escatimaron, mis respetos, aunk si es algo comico, pero kien no ha kerido jugar alguna vez con los supercampeones, yo si, a protosito k ya se acercan las olimpiadas si esto fuera una competencia uds no solo sacarian el :campeon: sino tambien :campeon2: :campeon3: lugares al mismo tiempo, bueno un saludo, y antes k nada gracias por este gran añadido, hacen del pes el mejor juego de ps2, saludos de nuevo a todos los k han colaborado en traernos esta diversion muy viciosa, -hi

Sab Abr 07, 2012 4:09 am

magnifico juego este SST4EVER¡¡¡¡¡¡¡

-EXCELENTES RELATOS DE LUIS OMAR TAPIA

-CESPED HD PERFECTOS PARA TODOS LOS ESTADIOS (FANTASTICO¡¡¡)

-INCREIBLES FACES HASTA DE LOS JUGADORES MENOS CONOCIDOS

-CANTOS EXCELENTES PARA MUCHOS EQUIPOS

-MUSICA DE LUJO (SONATA ARCTICA, EUROPE, GUNS´N ROSES, ETC)

-MUY BUENA FLUIDES DEL JUEGO

ESTO ES LO QUE HASTA AHORA HE PODICO VER EN ESTE MAGNIFICO PATCH... GRACIAS A SST POR COMPARTIR LO MEJOR DE LO MEJOR... :campeon3: :campeon3: :campeon3:

Sab Abr 07, 2012 4:10 am

Para los que estan poniendo La contrasenha del 1post , tiene error, las ciertas son :

0_sound
GRACIASX

s_sound
TODO

Sab Abr 07, 2012 4:24 am

Uds pueden acceder a otro modo q no sea l primero?

Sab Abr 07, 2012 5:46 am

perdon...las camisetas de las selecciones no se ven.....la musica es la misma del sst unlimited..no entiendo...yo entre en el modo sst unlimited..despues esta el modo plus...despues el sst america.. y luego el solo stars 12-13,cual es el que tengo que entrar'??

Sab Abr 07, 2012 8:47 am

Q buen tema gacias grandes -punk :banana: :cabeza:

Sab Abr 07, 2012 2:25 pm

ahi k agregar archivos del pes o con estos basta y sobra??
gran juego, cuando tenga mi play de vuelta sera lo primero k juego :campeon: :cabeza:

Sab Abr 07, 2012 3:30 pm

acerdasf_14 escribió:Uds pueden acceder a otro modo q no sea l primero?

Robi tengo la misma duda, disculpa la ignorancia pero tengo la misma duda -nosweat

como puedo jugar con equipos sudamericanos como Millonarios o Racing de avellaneda ps vi los uniformes en el o_sound creo?

Gracias por tan brillante juego... -hi

Full Version