Vie Mar 16, 2007 12:06 pm
la pregunta era en general jaja no iba xra ti... y ya lo e pedido xD
Vie Mar 16, 2007 6:51 pm
A este paso......valdra el parche para la ps3!!!!!!!
ja ja ja es broma!
animo klurosu
Vie Mar 16, 2007 7:25 pm
alguien podria juntar:?
("El de oliver y benji" y el de "fix all star") con el de PES6 Cantonass PES6 OF V1 parche JOGA BONITO BY SILVA
Lo de otras ligas c, incluidos los escudos lo de oliver y benji
Los fondos de oliver y benji
La tienda pes lo del PES6 CANTONASS PES6 OF V1
Lo de nombres de jugador(solo de jugador)del PES6 CANTONASS PES6 OF V1
Los estadios nombres (solo nombres) del PES6 CANTONASS PES6 OF VI
El resto de JOGA BONITO BY SILVA
animo klurosu
Vie Mar 16, 2007 7:52 pm
hola, gente le hago pregunta puse todo el patch y me va de maravilla, pero algunos kits no existen casi todos menos lo que tienen acuerdo con Konami y algunos jugadores Por ejemplo River y boca no estan traduccido. Puse Option File la cargue en mi memory y es como si nada habria pasado esta igual que el original....
Vie Mar 16, 2007 10:11 pm
borgo escribió:hola, gente le hago pregunta puse todo el patch y me va de maravilla, pero algunos kits no existen casi todos menos lo que tienen acuerdo con Konami y algunos jugadores Por ejemplo River y boca no estan traduccido. Puse Option File la cargue en mi memory y es como si nada habria pasado esta igual que el original....
Lo has introducido bien en la memory card?
Saludos
Vie Mar 16, 2007 11:15 pm
Jesusmp, esa firma duele un poco tio,jeje
Vie Mar 16, 2007 11:19 pm
Oye josdj por cierto, ya no es por ser pesao sino por curiosidad, que es del parche de klurosu, como anda?Va bien la cosa?
Vie Mar 16, 2007 11:45 pm
Por Favor, por tercera vez alguien me puede decir como aplicar el bootpack de nemro o weno como aplicar un bootpack en general?, hace time lo hice pero no me acuerdo un tutorial o algo, ayuda please, muchas gracias
Vie Mar 16, 2007 11:54 pm
subtituyendo el str y el bin en el O_text kn el dkz studio
Sab Mar 17, 2007 1:02 am
Riky, quizás "puedo parecer algo torpe" pero necesito algo más explicito,como un tutorial pq esq no tengo ni idea de como poner el bootpack, gracias
Full Version