TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Sab Mar 17, 2007 10:35 am

mm mira te as bajao 2 arxivos ke tienen un numero no? pues lo ke tienes ke acer es abrir el O_text kn el Dkz studio y buskar los arxivos kon el mismo numero, una vez ke lo encuentres pulsas segundo boton importar y seleccionas el arxivo ke te bajaste kn el mismo numero, una vez ke agas eso aces lo mismo kn el segundo, despues tienes ke GUARDAR un nuevo O_text, una vez exo lo subtituyes x el de antes y listo a jugarrr.

Sab Mar 17, 2007 11:30 am

Riky, redimensiona tu avatar que incumple las normas, como mucho debe ser de 150x150, y el tuyo es de 200x199.

PD: jesusmp, te digo lo mismo del tuyo.

Sab Mar 17, 2007 1:58 pm

alguien podria pegarme el enlace del bootpack de nemro?

Sab Mar 17, 2007 2:29 pm

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=45477

aki te dejo el enlace del bootpack

Sab Mar 17, 2007 3:30 pm

yo tambien necesito un tutorial. aplico el bootpack de nemro en el 0_text, pero no tengo claro como guardarlo ni donde guardarlo. debo descomprimir la iso del pro en una carpeta? en ese caso como la grabo? contextad por favor estoy lleno de dudas

Sab Mar 17, 2007 4:21 pm

lo he echo como me dijistes pero me da error, la verdad q yo antes lo hacia de otra forma y no me acuerdo, aplicando parche creo no poniendolo manualmente
alguien me puede poner un tutorial,asi tipo el del OF o algo con imagenes,
quizas pueda parecer torpe,pero bueno hasta hace 1 mes no tenia ni puñetera idea de hacer nada de nada y ahora lo unico q me falta es como poner un bootpack, pq ya he grabado elparche y los OF, sólo me falta el bootpack para tener eljuego al 100%, ayuda please

Alhito

Sab Mar 17, 2007 4:24 pm

una pregunta, vosotros podeis jugar bien en el modo con este parche, porque yo cuando juego noto mucha diferencia, mis jugadores no corren comparados con los de contrario, y los pases son muy malos, tiene algo que ver. jugando con el pro sin parchear no me pasa eso

Sab Mar 17, 2007 6:24 pm

Lo has introducido bien en la memory card?
Saludos[/quote]

Si llego a la pantalla de apretar para instalarlo y el archivo me sale asi con este nombre BESLES.npo sin los numeros que le corresponden. lo raro es que cuando lo grabo en el DvD se ve toda la extension en mi pc Pero en la play se ve de ese modo ya tire 4 dvd y me estoy volviendo loco. ya no se que hacer alguien q me diga otra forma o me diga como grabar con el Alcohol 120% pq tambien trate puse modo play 2 que hay una opcion y cuando lo pongo en la play directamente no lo reconoce.
Pd: no probe con un cd no se como se hace ya que me tira error la imagen. Le cambie la extension al bin le V5 y y no me deja grabarlo

Pd: Tengo mas Problema que el Plomero del Titanic Help Help Help diria Los the beatles

Sab Mar 17, 2007 9:29 pm

Por Favor un Tutorial para saber como se pone un Bootpack,lo único que pido please, a los que saben de este tema, seguro que no es tan dificil ponerlo, es lo único que me falta para tener el parche de Klurosu v4 al 100 %, quiero instalarle el Bootpack de Nemro,please ayuda

Sab Mar 17, 2007 10:35 pm

klurosu mola mi avatar?

Full Version