Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Jun 07, 2010 4:29 pm

martinjhm27 escribió:ROBIMEX2002 dime mas omenos cuando estara el parche estoy impaciente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

+ o - no sabria decirte :mrgreen: :mrgreen: ,un saludo jugon

Lun Jun 07, 2010 4:45 pm

ROBIMEX2002 otra pregunta todos las selecciones y clubes se veran con ell uniforme haci Imagen

Lun Jun 07, 2010 4:51 pm

martinjhm27 escribió:ROBIMEX2002 otra pregunta todos las selecciones y clubes se veran con ell uniforme haci Imagen

Ya lo veras con tus propios ojos ;) ,un saludo

Lun Jun 07, 2010 5:46 pm

Que me dices Robi, voy comprando un dvd virgen??? :mrgreen:

Lun Jun 07, 2010 5:58 pm

Maskered escribió:
carlosgg6 escribió:
Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos :|

HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado

Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia ;)

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Aclaro k no keremos crear falsas expectativas asi k se cambiara el trofeo k aparece en esta imagen (es solo un ejemplo :| ):
Spoiler! :
Imagen

Mas kiza la k imaginabas no :ops:
Un saludo :salu1:

8O 8O Acabo de ver el C.A Peñarol, ahora si una pregunta va a estar en la 2.0 o es de otro parche???

Lun Jun 07, 2010 7:58 pm

santi2006 escribió:Que me dices Robi, voy comprando un dvd virgen??? :mrgreen:

ya veremos ;) pero por si las dudas 2 si la ver 1.0 parecio extraño al momento d e grabar este :cerveza: ,un saludo

pd:seguid las instrucciones y no pasara nada extraño ;)

ELRREY escribió:
Maskered escribió:
carlosgg6 escribió:
Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos :|

HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado

Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia ;)

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Aclaro k no keremos crear falsas expectativas asi k se cambiara el trofeo k aparece en esta imagen (es solo un ejemplo :| ):
Spoiler! :
Imagen

Mas kiza la k imaginabas no :ops:
Un saludo :salu1:

8O 8O Acabo de ver el C.A Peñarol, ahora si una pregunta va a estar en la 2.0 o es de otro parche???

Um que yo recuerde no ehmos puesto mas equipos latinos por ahora pero talvez se pueda hacer un espacio ,peñarol jugo la libertadores este año ??,un saludo

Lun Jun 07, 2010 11:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:Um que yo recuerde no ehmos puesto mas equipos latinos por ahora pero talvez se pueda hacer un espacio ,peñarol jugo la libertadores este año ??,un saludo

No. Por Uruguay jugaron Nacional (es el equipo que la juega casi todos los años), Cerro y Racing.

Lun Jun 07, 2010 11:32 pm

JuanVCS escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Um que yo recuerde no ehmos puesto mas equipos latinos por ahora pero talvez se pueda hacer un espacio ,peñarol jugo la libertadores este año ??,un saludo

No. Por Uruguay jugaron Nacional (es el equipo que la juega casi todos los años), Cerro y Racing.

thank por la info juan :cerveza: ,un saludo

Mar Jun 08, 2010 12:15 am

Robi en esta version del parche no habra s_sound latino y español?solo habra españoles o me ekivoco??
salu2

Mar Jun 08, 2010 12:39 am

_cArLiTo_ escribió:Robi en esta version del parche no habra s_sound latino y español?solo habra españoles o me ekivoco??
salu2

ya veremos la idea es que traiga los españoles (eso por descontado) y dos latinos ,un saludo

pd:el problema de celebracion al parecer ya esta resuelto solo falta recomfirmarlo ;)

Full Version