Lun Jun 07, 2010 4:29 pm
martinjhm27 escribió:ROBIMEX2002 dime mas omenos cuando estara el parche estoy impaciente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jun 07, 2010 4:45 pm
Lun Jun 07, 2010 4:51 pm
martinjhm27 escribió:ROBIMEX2002 otra pregunta todos las selecciones y clubes se veran con ell uniforme haci
Lun Jun 07, 2010 5:46 pm
Lun Jun 07, 2010 5:58 pm
Maskered escribió:carlosgg6 escribió:Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos![]()
HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado
Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aclaro k no keremos crear falsas expectativas asi k se cambiara el trofeo k aparece en esta imagen (es solo un ejemplo):
Spoiler! :
Mas kiza la k imaginabas no![]()
Un saludo
Lun Jun 07, 2010 7:58 pm
santi2006 escribió:Que me dices Robi, voy comprando un dvd virgen???
,un saludoELRREY escribió:Maskered escribió:carlosgg6 escribió:Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos![]()
HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado
Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aclaro k no keremos crear falsas expectativas asi k se cambiara el trofeo k aparece en esta imagen (es solo un ejemplo):
Spoiler! :
Mas kiza la k imaginabas no![]()
Un saludo![]()
Acabo de ver el C.A Peñarol, ahora si una pregunta va a estar en la 2.0 o es de otro parche???
Lun Jun 07, 2010 11:22 pm
ROBIMEX2002 escribió:Um que yo recuerde no ehmos puesto mas equipos latinos por ahora pero talvez se pueda hacer un espacio ,peñarol jugo la libertadores este año ??,un saludo
Lun Jun 07, 2010 11:32 pm
JuanVCS escribió:ROBIMEX2002 escribió:Um que yo recuerde no ehmos puesto mas equipos latinos por ahora pero talvez se pueda hacer un espacio ,peñarol jugo la libertadores este año ??,un saludo
No. Por Uruguay jugaron Nacional (es el equipo que la juega casi todos los años), Cerro y Racing.
,un saludo
Mar Jun 08, 2010 12:15 am
Mar Jun 08, 2010 12:39 am
_cArLiTo_ escribió:Robi en esta version del parche no habra s_sound latino y español?solo habra españoles o me ekivoco??
salu2