Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Dom Abr 08, 2012 1:52 am

Recuerden todos borrar su anterior of para ver los cambios de la nueva version.

Dom Abr 08, 2012 1:03 pm

Hi, Robi, I_sound Password is error,please fix ,and Barcelona and vallecano home games out ,and Internacional (BRA) home game out, and Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting kits error,please fix, thank you Robi!!!! :aplauso:

Dom Abr 08, 2012 4:07 pm

Tengo un problemita con la contraseña del O_SOUND. Pruebo de todas maneras y siempre me sale error en la contraseña :cry:

Dom Abr 08, 2012 4:48 pm

qhqhhqhq escribió:Hi, Robi, I_sound Password is error,please fix ,and Barcelona and vallecano home games out ,and Internacional (BRA) home game out, and Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting kits error,please fix, thank you Robi!!!! :aplauso:

esto es cierto ROBI quizas un fix le vendria bn al trabajo para dejarlo terminado. aca te dejo la traduccion de "qhqhhqhq"

Hola, Robi... los estadios locales de barcelona y el vallecano congelan el juego ,lo mismo Internacional (BRA) de local se congela, y Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting tienen los kits incorrectos,por favor un fix, gracias Robi!!!!

Dom Abr 08, 2012 5:16 pm

gingaspirit escribió:
qhqhhqhq escribió:Hi, Robi, I_sound Password is error,please fix ,and Barcelona and vallecano home games out ,and Internacional (BRA) home game out, and Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting kits error,please fix, thank you Robi!!!! :aplauso:

esto es cierto ROBI quizas un fix le vendria bn al trabajo para dejarlo terminado. aca te dejo la traduccion de "qhqhhqhq"

Hola, Robi... los estadios locales de barcelona y el vallecano congelan el juego ,lo mismo Internacional (BRA) de local se congela, y Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting tienen los kits incorrectos,por favor un fix, gracias Robi!!!!

Thank crack aunque igual manejo ello :

el rayo y barca manejan el mismo estadio por tal ahi esta el problema y solucion --- ya sea en las vallas oh el mismo estadio
lo cual lo pueden comprobar al jugar en otro escenario y para descartar jugar con otros equipos en el Nou camp , lo del aurich y huancayo es solo un error en linkeo , estan invertidos los kits xdxd el sporting ps nose ?? del inter ps no pillo aun ,pero ya se vera ;) ,un saludo

pd:los otros modos ps ya os vendra ;) , un saludo

EDITO :Son la vallas :

Revisen apartir del bin 8886 0_text en adelante y fijaros que algunas no aparecen como las del nou camp ,si tienen el 0_text anterior del SST reimporten eso unknows y ready !!,un saludo

Dom Abr 08, 2012 5:34 pm

gingaspirit escribió:PARA LOS QUE NO LES FUNCIONAN LAS CONTRASEÑAS, LES RECOMIANDO QUE BAJEN TODOS LOS ARCHIVOS CON JDOWNLOADER, PUES LOS PLUGGINS YA NO ESTAN BAJANDO LOS ARCHIVOS CORRECTAMENTE, POR ESO BAJENLOS DIRECTO POR JDOWNLOADER Y VERAN QUE NO TENDRAN PROBLEMAS CON LAS CONTRASEÑAS... SALUDOS¡¡¡

+1000 :cerveza: ,un saludo

Dom Abr 08, 2012 6:38 pm

kuales ay ke descargar para la version europea y en ke orden ai ke ponerlos?

Dom Abr 08, 2012 6:53 pm

meaburro29 escribió:kuales ay ke descargar para la version europea y en ke orden ai ke ponerlos?

ve el tutorial que esta en la pagina 1 (video)

Dom Abr 08, 2012 7:28 pm

gingaspirit escribió:
meaburro29 escribió:kuales ay ke descargar para la version europea y en ke orden ai ke ponerlos?

eske en la 1ª version puse todo komo staba en el video y no me funcionaba lo puse de otra forma i funciono

Dom Abr 08, 2012 7:35 pm

meaburro29 escribió:
gingaspirit escribió:

eske en la 1ª version puse todo komo staba en el video y no me funcionaba lo puse de otra forma i funciono

si yo también puse como en el vídeo y me fue muy mal..

Full Version