Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Mié Abr 20, 2011 2:14 am

S_Sound descargado y esperando! :campeon:

Le informo al que se interese, que las password de cada parte se van a poner al final, cuando todos los links hayan sido publicados, como la última vez.

Mié Abr 20, 2011 3:17 am

superodrigo escribió:pucha q nos han hecho sufrir con los link xD espero q salga luego loq falta mas q salga luego esq este terminado ya y solo falte subirla xD

Nadie te obliga a esperar y no empieces a meter presion, Tus palabras me saben a ironia como unos comentarios anteriores que has hecho, Calmate loco y se paciente
Saludos Cordiales

Mié Abr 20, 2011 3:31 am

MR BAD89 escribió:
superodrigo escribió:pucha q nos han hecho sufrir con los link xD espero q salga luego loq falta mas q salga luego esq este terminado ya y solo falte subirla xD

Nadie te obliga a esperar y no empieces a meter presion, Tus palabras me saben a ironia como unos comentarios anteriores que has hecho, Calmate loco y se paciente
Saludos Cordiales

Bad, dejalo, que siga "esperando" ;)
Te acuerdas de la Firma de Atlantis? ;)
Saludos.

Mié Abr 20, 2011 3:42 am

Mauro257 escribió:
MR BAD89 escribió:

Saludos Cordiales

Saludos.

No realmente no me acuerdo de la firma de atlantis? Me suena me falla la memoria!! Que ocurre bro??
Saludos Cordiales

Mié Abr 20, 2011 3:43 am

Mauro257 escribió:
MR BAD89 escribió:

Saludos Cordiales

Saludos.

noc porq siempre hablan de presion y presion ufff q arta la presion de subir unos links no me quiero ni imaginar la presion de un penal al minuto 103 como el del liverpool arsenal wow si eso es presion no me imagino como sera lo demas ademas uno dice loq piensa solamente no mete presio no creo de porq posteee 4651984981 veces los subiran mas rapido no?

Mié Abr 20, 2011 4:06 am

trankilos no sigan discutiendo por eso si cuando termine terminara po ...si no creo k se pasen todo el dia esperando cada link salgan ha hacer vida social...alguna kosa esperen dias y despues vean el foro aver si ya tan todo listo se acabo el problem ;)

salu2s :cerveza:

Mié Abr 20, 2011 4:27 am

superodrigo escribió:
Mauro257 escribió:
MR BAD89 escribió:

Saludos Cordiales

Saludos.

noc porq siempre hablan de presion y presion ufff q arta la presion de subir unos links no me quiero ni imaginar la presion de un penal al minuto 103 como el del liverpool arsenal wow si eso es presion no me imagino como sera lo demas ademas uno dice loq piensa solamente no mete presio no creo de porq posteee 4651984981 veces los subiran mas rapido no?

Cada "pavada" que uno tiene que leer.
Tio, nadie edita para ti ni para nadie en concreto. Editamos porque nos gusta , nos apetece y nos sale de los sobacos hacerlo.
Si tienes prisa pues te jodes y editas tu . Si no nos apetece poner los links pues no los ponemos y ahi te jodas con tu presion Liverpool Arsenal wow.
Para evitarte problemas y minutos de espera ya te voy avisando que no esta terminado y que hay un update, asi que ya sabes, apagando y carretera para otro lado, pesado ..... que eres mas pesado que un portaviones a remos.
No se porque me da que eres el de siempre con uno de tus tres mil nicks.

Mié Abr 20, 2011 4:53 am

standdeKubrick escribió:Cada "pavada" que uno tiene que leer.
Tio, nadie edita para ti ni para nadie en concreto. Editamos porque nos gusta , nos apetece y nos sale de los sobacos hacerlo.
Si tienes prisa pues te jodes y editas tu . Si no nos apetece poner los links pues no los ponemos y ahi te jodas con tu presion Liverpool Arsenal wow.
Para evitarte problemas y minutos de espera ya te voy avisando que no esta terminado y que hay un update, asi que ya sabes, apagando y carretera para otro lado, pesado ..... que eres mas pesado que un portaviones a remos.
No se porque me da que eres el de siempre con uno de tus tres mil nicks.

+ 1000000000 stand :ok:
Aguante el SST-F
:salu1:

Mié Abr 20, 2011 3:13 pm

@Maskered : tengo algo para ti, te lo hiba a mandar por Wlpes pero ya tu sabes... saludos!

Mié Abr 20, 2011 4:17 pm

Gracias a ustedes probablemente pasemos el mejor fin de semana largo de la historia
aguante chicos :salu1:

Full Version