Re: SOLO STARS TEAM PES2012 Juegazo

Dom Abr 08, 2012 8:06 pm

bueno yo probe el juego y va de lujo solo los bug mencionados y uno al jugar juve vs milan en san siro se cuelga pero como juego libertadores no interesa y ya probe y me funciono los dos relatos pero metiendo el i soun descargado en la iso

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Dom Abr 08, 2012 8:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
gingaspirit escribió:
qhqhhqhq escribió:Hi, Robi, I_sound Password is error,please fix ,and Barcelona and vallecano home games out ,and Internacional (BRA) home game out, and Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting kits error,please fix, thank you Robi!!!! :aplauso:

esto es cierto ROBI quizas un fix le vendria bn al trabajo para dejarlo terminado. aca te dejo la traduccion de "qhqhhqhq"

Hola, Robi... los estadios locales de barcelona y el vallecano congelan el juego ,lo mismo Internacional (BRA) de local se congela, y Juan Aurich(PER),Sport Huancayo and D.sporting tienen los kits incorrectos,por favor un fix, gracias Robi!!!!

Thank crack aunque igual manejo ello :

el rayo y barca manejan el mismo estadio por tal ahi esta el problema y solucion --- ya sea en las vallas oh el mismo estadio
lo cual lo pueden comprobar al jugar en otro escenario y para descartar jugar con otros equipos en el Nou camp , lo del aurich y huancayo es solo un error en linkeo , estan invertidos los kits xdxd el sporting ps nose ?? del inter ps no pillo aun ,pero ya se vera ;) ,un saludo

pd:los otros modos ps ya os vendra ;) , un saludo

EDITO :Son la vallas :

Revisen apartir del bin 8886 0_text en adelante y fijaros que algunas no aparecen como las del nou camp ,si tienen el 0_text anterior del SST reimporten eso unknows y ready !!,un saludo

robimex esta xvr todo el sst ... solo los bugs pero podrias darnos un tutorial para hacer eso de los bing por ke sabras ke algunos no sabemos mucho aserka de eso ,,, o puedes derjarnos un link del tutorial... P
PD. RObimex y a gingaspirit ... al momento de hacer el cd dvd rom generator me salia mucho al mezklar los archivos ke pusiste y los del pes original asi ke tuve ke sakar el i.sound y me funko .,, nesesariamente nesesitaba el isound o es solo para italianos ?? la voz de tapia esta ESPEKTAKULAR ,,, robi eres grandeeeeeeeeeeeee. :salu1: :cerveza:

Dom Abr 08, 2012 8:15 pm

wenas tengo dos preguntas 1: ya suvierom todas las partes de la vercion europea y 2:el s_sound y el i_sound son opcioneles por si no quiero ningun relato

Dom Abr 08, 2012 9:12 pm

Amigos como puedo jugar con los demas equipos sudamericanos... Millonarios, Racing es que no encuentro la forma... gracias -hi

Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

ya intente eso de bajarlo con el jdowloader pero no pasa nada sigue tirandoem error de contraseña incorrecta el 0_sound :( y simepre es la parte 4 k se puede hacer'=¿?¿?

Dom Abr 08, 2012 10:15 pm

al principio solo puedo elegir la de solo stars team Unlimited x ke los demas se me keda la pantalla en negroy las primera camiseta por lo del esporting y la 2ª de osasuna stan mal

Lun Abr 09, 2012 12:12 am

A mi me sale error en el 0_SOUND, en la parte 4. Me lo he bajado varias veces la parte 4 y todo completo y nada de nada...Y el S_SOUND también me da error en la parte 5, y lo bajé varias veces y nada...
Alguna solución?? a alguien también le pasa???

Gracias crack!!!!

Lun Abr 09, 2012 12:57 am

Recien lo acabo de jugar :triangulo:

LA verdad que cada dia me sorprenden mas. Este UPDATE es genial!! Le pusieron faces a una cantidad enorme de jugadores (En especial a los de River :lol: ) Es impresionante la cantidad de Estadios. Los relatos de Tapia son Excelentes. (Estan sacados del Winning Eleven MLS ESPN de PSx ¿No? :mrgreen: )

Bueno... Felicitaciones!! :aplauso2:

PD: El unico Bug que no le encuentro la vuelta es el de jugar con los equipos de la Libertadores. Se me hace imposible. Siempre se congela antes de empezar el Match. (Pero solo es un detalle. No juego nunca con esos equipos :mrgreen: )

Saludos!!

Lun Abr 09, 2012 1:25 am

cómo se puede solucionar lo del estadio del barcelona, cada vez que juega de local se congela, igualmente con el estadio del ac milan ??

Lun Abr 09, 2012 1:53 am

Como se hace para poder jugar los otros modos de Juegos??? :roll:

Full Version