Jue Abr 21, 2011 3:59 am
Albiore escribió:Gracias a ustedes probablemente pasemos el mejor fin de semana largo de la historia
aguante chicos
Jue Abr 21, 2011 5:00 am
superodrigo escribió:Albiore escribió:Gracias a ustedes probablemente pasemos el mejor fin de semana largo de la historia
aguante chicos
OJALA :B y no tengo mas nicks ¬¬" este es el unico porq no oculto loq pienso
Jue Abr 21, 2011 5:01 am
Jue Abr 21, 2011 5:39 am
superodrigo escribió:Albiore escribió:Gracias a ustedes probablemente pasemos el mejor fin de semana largo de la historia
aguante chicos
Jue Abr 21, 2011 6:13 am
ROBIMEX2002 escribió:superodrigo escribió:Albiore escribió:Gracias a ustedes probablemente pasemos el mejor fin de semana largo de la historia
aguante chicos
Afortunadamente la red es gratuita para gente como voz oh lo que estan detras de un nick para soltar tonterias tras tonterias y no vengamos con sorpresas porque es asi , pero es darte valia que no la tienes ,la tienen oh la tendran , algunos tienen valores
educacion ,cultura que mostrar mas alla de ser un chaval ah ser una persona adulta al entrar ah este mundillo y es donde algunas ideas en
comun se puede formar un grupo , hacer ediciones en conjunto para luego compartir con los jugones y disfrutar de un juego y consola que nos ha dado tantos buenos momentos sin pedir nada ah cambio solo respeto y asi ah sido desde el 2009 con PESTARS, mas alla no hemos ido ,podiamos ah ver hecho una web y sacar oh pretender obtener algo de esto pero no es nuestra idea, tan solo editamos como dice Koldo porque nos gusta
,si eso le produce en algunos casos envidia ,rencor ah unos seudoeditores , que le podemos haceraun no se han enterado xdxdx(desde pes06 ) que esto es algo GRATUITO , no voy dar otra advertencia ,otro msje mas de tonto RODRIGO Y LO QUE ESTAN DETRAS DE ESE NICK Y NO HABRA UPDATE ,pero os dejare unos datos para que sepan quienes estan ahi ,claro esta que muchos lo saben y al callar os muestra lo que son .
pd:Un adelanto ,miren en msjes anteriores de este clon quien os respalda oh esta deacuerdo con el y que paradojicamente
no comenta hace mucho.
Jue Abr 21, 2011 7:18 am
Jue Abr 21, 2011 10:53 am
aguante chicos
Jue Abr 21, 2011 2:58 pm
[Magnate] escribió:@Maskered : tengo algo para ti, te lo hiba a mandar por Wlpes pero ya tu sabes... saludos!
Jue Abr 21, 2011 4:51 pm
VMFT9 escribió:[Magnate] escribió:@Maskered : tengo algo para ti, te lo hiba a mandar por Wlpes pero ya tu sabes... saludos!
pero que estoy viendo! te has registrado en psw? xDDDDDDDD
Vamos SSTF!
Jue Abr 21, 2011 5:34 pm