Lun Abr 09, 2012 3:14 am
a mi tambien me sale error de contraseña al extraer los archivos del 0 sound y el s sound...robi maestro ayuda!! q solucion hay para este problema??
Lun Abr 09, 2012 3:41 am
magnatesparrow escribió:a mi tambien me sale error de contraseña al extraer los archivos del 0 sound y el s sound...robi maestro ayuda!! q solucion hay para este problema??
Quizás utilizaste las contraseñas que estan en el primer post, y esas contraseñas están erróneas...
prueba para el 0_SOUND la contraseña: GRACIASX
y para el S_SOUND prueba con: TODO
Lun Abr 09, 2012 3:44 am
drackoeztheban88 escribió:magnatesparrow escribió:a mi tambien me sale error de contraseña al extraer los archivos del 0 sound y el s sound...robi maestro ayuda!! q solucion hay para este problema??
Quizás utilizaste las contraseñas que estan en el primer post, y esas contraseñas están erróneas...
prueba para el 0_SOUND la contraseña: GRACIASX
y para el S_SOUND prueba con: TODO
gracias maestro!!! ahora si todo bien...
Lun Abr 09, 2012 3:55 am
Hi?Robi?I found many Liberators teams home games out ,Probably is the reason for the stadium?please fix it, and I_SOUND password error ,please fix it, thank you Robi!!!
Lun Abr 09, 2012 5:02 am
hola, alguien que me diga cual es el orden de poner los archivos, lo he puesto como dice el video de la primera pagina y no me sale, luego de la pagina 54 y tampoco , porfa que alguien me diga el orden,,gracias.
Lun Abr 09, 2012 5:18 am
Fabithierry escribió:Recien lo acabo de jugar
LA verdad que cada dia me sorprenden mas. Este UPDATE es genial!! Le pusieron faces a una cantidad enorme de jugadores (En especial a los de River

) Es impresionante la cantidad de Estadios. Los relatos de Tapia son Excelentes. (Estan sacados del Winning Eleven MLS ESPN de PSx ¿No?

)
Bueno... Felicitaciones!!
PD: El unico Bug que no le encuentro la vuelta es el de jugar con los equipos de la Libertadores. Se me hace imposible. Siempre se congela antes de empezar el Match. (Pero solo es un detalle. No juego nunca con esos equipos

)
Saludos!!
Ajam bien ahi va la solucion :
estadios como barcelona ,rayo ,milan--vallas ,fijaros 0_text ggs studio no aparecen
Libertadores balon de este precisamente 0_text igual no aparece --remplasen cad uno de estos archivos por
los de su 0_text de la version base y adios bugs
Relatos gracias al capo de dimitry ya colocare los mapas de estados y faces para deleite de todos y para que aprendan ah linkear asi armen ah full el equipo que deseen ,solo queria la comfirmacion de ello y como puso un usuario un minifix de ello ya un amigo testeo ello y comfirmo las correciones sino lo sube en estoss dias oh lo hace un jugon os lo subire con lo otro,xcierto algun jugon que os valla ha los escudos

,un saludo
Lun Abr 09, 2012 11:19 am
ROBIMEX2002 escribió:Ajam bien ahi va la solucion :
estadios como barcelona ,rayo ,milan--vallas ,fijaros 0_text ggs studio no aparecen
Libertadores balon de este precisamente 0_text igual no aparece --remplasen cad uno de estos archivos por
los de su 0_text de la version base y adios bugs
Relatos gracias al capo de dimitry ya colocare los mapas de estados y faces para deleite de todos y para que aprendan ah linkear asi armen ah full el equipo que deseen ,solo queria la comfirmacion de ello y como puso un usuario un minifix de ello ya un amigo testeo ello y comfirmo las correciones sino lo sube en estoss dias oh lo hace un jugon os lo subire con lo otro,xcierto algun jugon que os valla ha los escudos

,un saludo
Robi, con las vallas si me valieron pero con los balones me dice que el archivo es "file too big" ¿Alguna otra opción?

EDITO: Donde se encuentran los kits del Málaga CF?
Última edición por Piranha el Lun Abr 09, 2012 11:55 am, editado 1 vez en total
Lun Abr 09, 2012 11:36 am
al principio solo puedo elegir la de solo stars team Unlimited x ke los demas se me keda la pantalla en negroy las primera camiseta por lo del esporting y la 2ª de osasuna stan mal
y lo del camp nou lo podriais aver avisado
lo del camp nou.. donde sta para meterlo porke ay 10229 archivos o arreglarlo vosotros
Lun Abr 09, 2012 11:59 am
bueno jugones yo no se de cambiar vallas,ni de los sonidos ,pero por ahi habra algunos q si saben y si entre todos colaboramos y vamos dejando el juego mas completo seria genial,tambien he visto q algunos estadios q el cesped le falta color estaria bueno cambiarlos .ojo no son muchos los demas estan perfecto si alguien porahi lo hace q pasen los archivos y asi alivianamos el trabajo a robi y nos queda mejor el juego ,Por mi parte colaboro con estas botas 2 IN 1 nose ven bien lo grabe desde el movil , algunos colores aun faltan por editar pero bueno la idea era hacer las botas q usan MESSI y CR7 espero le gusten .tambien subire un OF con pesdatabase full para todos los equipos .
PD:robi cuando termine de configurar los colores de las botas te paso los archivos saludos crack
Última edición por walter2110 el Lun Abr 09, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 09, 2012 12:02 pm
meaburro29 escribió:al principio solo puedo elegir la de solo stars team Unlimited x ke los demas se me keda la pantalla en negroy las primera camiseta por lo del esporting y la 2ª de osasuna stan mal
y lo del camp nou lo podriais aver avisado
lo del camp nou.. donde sta para meterlo porke ay 10229 archivos o arreglarlo vosotros
en 2 paginas atras lo dice Robi que son de las VALLAS! los puedes cambiar tu mismo y no esperar a que te lo hagan. Yo tambien he quemado un dvd y me da bugs, pero ahora que lo tengo, lo miro a fondo y miro lo que pueda cambiar "A MI GUSTO" y lo edito. Salu2!
Full Version