Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 09, 2010 2:46 am

Que tiene que ver esto con el tema :roll: :roll: ,porfavor un poco masde tino al comentar ;)

puede servir para los que quieren el parche pero tienen la lente dañada y lo pueden correr desde cualquier usb.
ROBIMEX2002 ya tiene solucionado lo del trofeo y la celebrasion???????

Mié Jun 09, 2010 2:48 am

ROBIMEX2002 tambien puedo ayudar con mirros para el parche tu solo di

Mié Jun 09, 2010 5:11 am

Robi 2 cositas.
1: alfin pude extraer mi Of al pc asi que si necesitas a los 3 jugadores nuevos de la seleccion chielna para el mundial me avisas si?alomejor es demasiado tarde x eso t lo digo.
2: es solo una cosita pequeña nada del otro mundo pero te acuerdas que te pedi q la seleccion de alemania tuviera su estadio predeterminado un estadio aleman?bueno ojala t ubieses acorddo ya q en el pes edit no se puede editar los estadios de las selecciones...

bueno eso me avisas lo dlos jugadores, salu2!!!

Mié Jun 09, 2010 5:12 am

italovar escribió:Ohhhhhhhhh viene el balon de chile 62 :O

Robi rulez te buscare en facebook para hacerme fan tuyo ajajajaajaj

DIras del grupo SST y amigos editores que sin todos juntos ,esto no es posible :cerveza: ,somos un equipo ,si hay unas gracias porfavor dirigirse en forma grupal ;) ,un saludo

Tincho14 escribió:Noooooooo la Adidas Tango de cuando salimos campeones!!!!(´78) :aplauso: Son unos genios muchachos!! :aplauso: :aplauso:, pero una pregunta...viendo que hay balones utilizados en mundiales anteriores (antiguos), estaran los equipos clasicos?? ya que me encantaria jugar con Argentina Clasica utilizando el Adidas Tango o el Fevernova.

Ajam ya veremos ;) ,un saludo

jose_gonza escribió:excelente patch amigo,,,,,ya lo pongo a descargar!!!!!!!!!! saludos

Diras la ver 1.0 ,porque la 2.0 aun ,pero ya cerca :cerveza: ,un saludo

martinjhm27 escribió:Que tiene que ver esto con el tema :roll: :roll: ,porfavor un poco masde tino al comentar ;)

puede servir para los que quieren el parche pero tienen la lente dañada y lo pueden correr desde cualquier usb.
ROBIMEX2002 ya tiene solucionado lo del trofeo y la celebrasion???????

UMM pero habias comenzado por eso,pero nose si les quepa en un usb ,aunque creo que si ,solo seguid las intrucciones ;) ,un saludo

martinjhm27 escribió:ROBIMEX2002 tambien puedo ayudar con mirros para el parche tu solo di

En el momento que esten publicados ,lo haceis ,un saludo

Mié Jun 09, 2010 5:19 am

_cArLiTo_ escribió:Robi 2 cositas.
1: alfin pude extraer mi Of al pc asi que si necesitas a los 3 jugadores nuevos de la seleccion chielna para el mundial me avisas si?alomejor es demasiado tarde x eso t lo digo.
2: es solo una cosita pequeña nada del otro mundo pero te acuerdas que te pedi q la seleccion de alemania tuviera su estadio predeterminado un estadio aleman?bueno ojala t ubieses acorddo ya q en el pes edit no se puede editar los estadios de las selecciones...

Ajam ,sobre los dos jugadores si teneis un of con los datos de esto tenedlo listo oh enviarmelo por mp ,para almacenarlo,tratare de que valla por defecto ,pero lo de ordenar la musica ,no me deja alternativa,nose hacer esto xdefault aun ;)(aunque..), sobre la selccion alemana tomare nota ahora que estoy revisando estadios y sino es ahora en un update seguro porque seguro habra ya que son muchas cosas por agregar y hay que aligerar el peso :cerveza: ,un saludo

Mié Jun 09, 2010 5:32 am

ROBIMEX2002 escribió:

Ajam ,sobre los dos jugadores si teneis un of con los datos de esto tenedlo listo oh enviarmelo por mp ,para almacenarlo,tratare de que valla por defecto ,pero lo de ordenar la musica ,no me deja alternativa,nose hacer esto xdefault aun ;)(aunque..), sobre la selccion alemana tomare nota ahora que estoy revisando estadios y sino es ahora en un update seguro porque seguro habra ya que son muchas cosas por agregar y hay que aligerar el peso :cerveza: ,un saludo

ya esta enviado, robi chequea tu bandeja de entrada
salu2 ;)

Mié Jun 09, 2010 5:34 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

thank , contestado :cerveza: ,un saludo
ya esta enviado, robi chequea tu bandeja de entrada
salu2 ;)

Mié Jun 09, 2010 5:53 am

Comienza la cuenta regresiva... 10,9,8.... vamos SST me van a matar de un infarto si sale para cuando me lo imagino no quiero decir nada todavia gracias masters :banana:

Mié Jun 09, 2010 6:00 am

25 pelotas??? 8O todas las selecciones licenciadas incluídas las no jugables?? o ahora seran jugables?? 8O Quiero ver eso...

Mié Jun 09, 2010 6:32 am

yo creo q saldra el dia q comienza el mundial jaja :mrgreen: esperando por este gran parche :cerveza: :salu1:

Full Version