Lun Mar 19, 2007 7:25 pm
Nose si te refieres a la corresponencia de caras, si es asi esta en la primer pagina de este post.
Lun Mar 19, 2007 8:37 pm
gracias pero eske no se ke tengo ke hacer cuando entro en la pagina eske estan en ingles ayudme por favor
Lun Mar 19, 2007 8:40 pm
Hola buenas a todos, ya he conseguido cambiar los 2 archivos que hacian falta para el bootpack, gracias por la aclaracion con el tutorial carlinhos7
,luego lo grabe y sustituí el O_TEXT nevo por el que habia, ahora una cosa, 1º lo grabo con el image recorder de mi ordenador y luego lo paso a un dvd,alguien me puede decir porque razon ahora no me lo leé la play y sólo me sale, imagen dvd cundo pongo el dvd en la play?, ayuda pleasa, alomejor me falto algo
Lun Mar 19, 2007 8:45 pm
creo k no me explico bien yo lo ke kiero es esto por ejemplo
1- milito
2-pepito
etc...
pero las del parxe jajaja a ver si alguien lo sabe y me ayuda
saludos
Lun Mar 19, 2007 8:55 pm
A ver la correspondencia de caras la tienes en la primera pagina, aqui esta:
http://files.filefront.com/Corresponden ... einfo.html
Si cuando te refieres q la pagina esta ingles y es esta, es muy sencillo, le das a download (descargar)
Espero q sea eso lo q pedias
Lun Mar 19, 2007 9:15 pm
a ver si nos aclaramos lo k yo voy a descargar k es ???
Lun Mar 19, 2007 9:21 pm
yo solo pido la lista de las caras del parxe saludoooooss
Lun Mar 19, 2007 9:25 pm
A ver eso es la correspondencia de caras, si te lo descargas veras q alli te indican todas las caras, te estas complicando la vida con una parida. Decargate la corresponendia de la primera pagina o del link q te he pasado.
Venga suertee
Lun Mar 19, 2007 9:55 pm
klurosuuuu!!!!!!!!1
o algunos d estos magos dl pes 6
teneis algun en lace dnd aiga algunso fondos d eso d pulse cualkier boton k esten wapos?¿
x favor reponder
o si m kereis agregar
sergio_albacity@hot.......
x favor es muy urgente
Lun Mar 19, 2007 10:21 pm
yo me los curro con photoshop y los fondos los pillo de
http://www.soccer-art.co.uk/
Full Version