Mié Jun 09, 2010 2:00 pm
ROBIMEX2002 escribió:SELECCIONES-Austria
-Bélgica
-Bosnia y Herzegovina
-Bulgaria
-Croacia
-República Checa
-Dinamarca
-Inglaterra
-Finlandia
-Francia
-Alemania
-Grecia
-Hungría
-Irlanda
-Israel
-Italia
-Holanda
-Irlanda del Norte
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-Rumanía
-Rusia
-Escocia
-Serbia
-Eslovaquia
-España
-Suecia
-Suiza
-Turquía
-Ucrania
-Gales
-Camerún
-Costa de Marfil
-Egipto
-Ghana
-Nigeria
-Sudáfrica
-Togo
-Túnez
-Canadá
-Costa Rica
-México
-Estados Unidos
-Argentina
-Brasil
-Chile
-Colombia
-Ecuador
-Paraguay
-Perú
-Uruguay
-Australia
-China
-Irán
-Japón
-Corea del Norte
-Arabia Saudita
-Corea del Sur
-Emiratos Árabes Unidos
-Argelia
-New Zelanda
-Albania
-Andorra
-Armenia
-Azerbaiyán
-Bielorrusia
-Chipre
-Estonia
-Islas Feroe
-Georgia
-Islandia
-Kazajistán
-Letonia
-Liechtenstein
-Lituania
-Luxemburgo
-Macedonia
-Malta
-Moldavia
-Montenegro
-San Marino
-Eslovenia
-Angola
-Guinea
-Mali
-Marruecos
-Senegal
-Honduras
-Trinidad y Tobago
-Bolivia
-Venezuela
-Bahráin
-Iraq
-Kuwait
-Omán
-Qatar
-Siria
-Tailandia
-Uzbekistán

Que CRACKS!!!!
Muchissimas gracias Robi y muchissimas gracias a todo el SSTeam .. Sois unos genios de verdad .. Debereis ser orgullosos de vuestro magnifico trabajo amigos ..
Saludos,
Mié Jun 09, 2010 2:27 pm
Una preguntita Robi si me lo permites ..
El S_Sound y el O_Sound de la SST 1.0 o el original del PES 2010 seran compatibles con la SST 2.0 o se plantara el juego con uno de ellos?
Porque me gustaria insertar en el juego las canciones que mas me gustan y no se si podre editarlos a partir del O_Sound original o debo esperar el de la SST 2.0 y despues editarlo a vuestro permiso ..
Mié Jun 09, 2010 6:10 pm
SI SI SI. El mundial ya esta aqui!!!! Que grande eres Robimex, eso si todo el equipo SSt tambien lo es jej, Habra que comprar Dvd de doble capa?
Gracias
Mié Jun 09, 2010 8:00 pm
Increible lo de las selecciones, lo importatisimo que es saber hexa para editar el pes...
Espero la V2 con muhas ansias!!
Mié Jun 09, 2010 8:44 pm
Robiiii nos estas poniendo a todos con los dientes largosss jaja, que jugón eres un gran saludo
Mié Jun 09, 2010 9:22 pm
robi nesecito tu ayuda!
descargue el patch sst v1.0 y arme el dvd con el nero pero se me queda colgado despues de unos 5 minutos de estar jugando , tambien en el menu principal. ademas no me salen las palyeras cuando selecciono el equipo.
de antemano agradesco tu ayuda. y disculpa por molestar ya que deves estar bien ocupado en la version sst 2.0
Mié Jun 09, 2010 9:34 pm
jhondavo escribió:robi nesecito tu ayuda!
descargue el patch sst v1.0 y arme el dvd con el nero pero se me queda colgado despues de unos 5 minutos de estar jugando , tambien en el menu principal. ademas no me salen las palyeras cuando selecciono el equipo.
de antemano agradesco tu ayuda. y disculpa por molestar ya que deves estar bien ocupado en la version sst 2.0

m.... se te cuelga no te aparecen las playeras??? cargaste el of en la memory card??? los archivos? pusiste todos fijate un saludo
Mié Jun 09, 2010 11:54 pm
uff a los años entro aqui, mis felicitaciones he bajado el primer patch y es tal como lo pintan el mejor patch del 2010
mmm se puede poner mas dificultad??? o sera que los equipos se hacen mas defensivos
Jue Jun 10, 2010 12:42 am
Hola Soy nuevo aqui... Primero gracias a estetremendo equipo por este excepcional aporte al mundo PES...
ahora mi inquietud, estuve viendo un oar de tutoriales( como les dije soy inexperto en esto de la edicion) donde explican como cambiar la musica del pes. Mi pregunta es puedo hacerlo con base el archivo correspondiente (no recuerdo cual es el que hay que editar) de este parche?
Muchas gracias al que pueda contestarme

Great Goal!
Full Version