Lun Mar 19, 2007 10:40 pm
buenas.
en el google hay a puñados de fondos
Lun Mar 19, 2007 11:43 pm
ola kluroso makinon jajja alfinal kuando sacas la v5 ojala lo sakes ya para disfrutarlo jajajjaa
Lun Mar 19, 2007 11:53 pm
Ya faltara poco por terminar la V5 no?? ojala supiera hacer cosas de estas y ayudar esqe soys unos makinas gracias por hacer stos parches por q la V4 es la caña y cada vez qe me imaginno la V5 como sera se me pasa el tempo mas largo jeje.¿mas o menos cuanto kedara? si no contestais no pasa nada.
Mar Mar 20, 2007 12:33 am
klurosu has visto la noticia que hay en dekazeta, vas a usarlo o vas a seguir con los option file?¿?
Mar Mar 20, 2007 12:50 am
"Llegó envuelto en una nube, impulsado por un blanco torbellino. Descendió con suavidad desde los cielos a los campos infantiles de la Tierra, aun antes que sus fuegos iniciales se hubieran extinguido. Posee entonces el Unicornio el brillo de la Luz, y puede apartar de sí toda oscuridad, toda tiniebla."
el unicornio aun no aparece.
confio en ti para que aparezca amigo klurosu
Mar Mar 20, 2007 11:57 am
ahhh!!! que va a salir la v5?¿?¿? y yo sin enterarme!!!!!!
PD: feliz dia de san jose josdj!!!! si no me felcitio yo quien lo hace.....bastardos, jejeje
Mar Mar 20, 2007 1:37 pm
jaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjajajaaj
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES compañeroooooooooooooooooo (y a todos los joses y josefas)
ay madreee que no le felicita nadieeeeeee.
P.D Aun es pronto para poder editar directamente en la base de datos del PES pero, en cuanto pueda...a tomar por C$%& los OF
Mar Mar 20, 2007 1:38 pm
si va a salir si,jaja pues no le queda nada
Mar Mar 20, 2007 2:51 pm
para dar la opacidad con el ggs ai k ir color a color? o se pueden acer todos alavez
Mar Mar 20, 2007 2:55 pm
Tarde pero felicidades a todos los Joses y Josefas que anden por aqui y en especial una mencion para SAN JOSE (el padre del Jesus) que la historia poco habla de el, pero joder, algo tubo que hacer para que el niño surjiera, aunque si Maria era virgen...bueno, felicidades a todos!!
Full Version