Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Lun Abr 09, 2012 3:56 pm

gutleone escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
qhqhhqhq escribió:Hi?Robi, I found many Liberators teams home games out ,Probably is the reason for the stadium,can you fix it ,thanks!!

Aqui les dejo un 0_text con los bugs corregidos. Los links son mi subida y no llevan contraseña. Gracias a robi padre de la edicion ps2

Part 1
http://www.mediafire.com/download.php?hzk2s9yuhqkuz86

Part 2
http://www.mediafire.com/download.php?5qu718uvldvt3ga

Part 3
http://www.mediafire.com/download.php?qjw7awqizn4tanb

-nosweat

pd no eran los estadios eran los balones ;) ,un saludo

Hola robi... que bugs arregla especificamente el o_text ese. Es el mismo que agrego otro usuario una página atras?

Correcto arregla los problemas de algunos estadios --algunas bins de vallas se habian corrupto (no esto eh $)y balones como el de la libertadores que causab problema con estos equipos ,y acon eso ah jugar,espero al comfirmacion para colocaros en el primer post ;) ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 3:58 pm

g3rald78 escribió:ahi k agregar archivos del pes o con estos basta y sobra??
gran juego, cuando tenga mi play de vuelta sera lo primero k juego :campeon: :cabeza:

Con lo que hay sobra :cerveza: ,un saludo jugon

Lun Abr 09, 2012 4:13 pm

cristker11 escribió:wenas tengo dos preguntas 1: ya suvierom todas las partes de la vercion europea y 2:el s_sound y el i_sound son opcioneles por si no quiero ningun relato

Ajam ps alguien tiene que comentar crack jeje naah ,es necesario el s_sound y el i_Sound es opcional aunque ya no tanto proximamente :cerveza: ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 4:21 pm

gingaspirit escribió:hasta ahora solo puedo acceder al modo UNLIMMITED los demas modos se me congelan, y al cambiarlos desde dentro, en opciones, tambien se me pega, por lo tanto solo tengo los relatos de luis omar tapia (los cuales encontre fantasticos), nose que pasara habra que esperar a ROBI a ver que solucion nos da...

Por ahora solo el primero en estso dias con el detallazo de walter se sube el segundo y tercero (me faltan unos escudos alguien
que os ofrezca hacerlos cualquier estilo )y sobre los relatos daros las gracias ah dimitry que es el crack en ello :cerveza: ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 4:42 pm

Sorry, Robi, I do not speak Spanish, I used new 0_text ,and games out there are still, what can i fix it, please help ,Robi :aplauso2:

Lun Abr 09, 2012 4:48 pm

qhqhhqhq escribió:Sorry, Robi, I do not speak Spanish, I used new 0_text ,and games out there are still, what can i fix it, please help ,Robi :aplauso2:

Usa traductor crack asi como nosotros usamos traductor para voz oh nuestro conocimiento de ingles its easy xotra parte la solucion ya os mencione y esta comprobado ah ver si el compa sube los archivos oh yo cuando reuna mi iso ha la pc y xotra parte el proceso no es complicado y mas partiendo de que para colocar el new 0_text debio crear otra iso ,si pudo entender ello puede entender lo otro , eliga usted :cerveza: ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

Robi, libertadores games out ,what can I fix it ,thank Robi!!

Lun Abr 09, 2012 5:13 pm

qhqhhqhq escribió:Robi, libertadores games out ,what can I fix it ,thank Robi!!

Ajam bien ahi va la solucion :

estadios como barcelona ,rayo ,milan--vallas ,fijaros 0_text ggs studio no aparecen
Libertadores balon de este precisamente 0_text igual no aparece --remplasen cad uno de estos archivos por
los de su 0_text de la version base y adios bugs , -hi

Lun Abr 09, 2012 5:40 pm

Hi? Robi ,where find 0_text de la version base :cry:

Lun Abr 09, 2012 5:47 pm

qhqhhqhq escribió:Hi? Robi ,where find 0_text de la version base :cry:

San goolgle ,por ahi eh visto posteado el sst en media ;) oh igual la iso anterior d e tu SST,un saludo

pd:igual el 0_text de leansbeck os sirve ;) ,un saludo

Full Version