Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Jun 10, 2010 11:41 am

Se puede tener de este gran parche un archivo bin o cue general de todo
para asi solo tener que bajar ese?
sería posible.
**soy novato**
muchas gracias.

Jue Jun 10, 2010 12:27 pm

earras escribió:Se puede tener de este gran parche un archivo bin o cue general de todo
para asi solo tener que bajar ese?
sería posible.
**soy novato**
muchas gracias.

imposible , lee bien las reglas del foro , un saludo ;)

Jue Jun 10, 2010 12:45 pm

aresfran escribió:Una preguntita Robi si me lo permites ..

El S_Sound y el O_Sound de la SST 1.0 o el original del PES 2010 seran compatibles con la SST 2.0 o se plantara el juego con uno de ellos?

Porque me gustaria insertar en el juego las canciones que mas me gustan y no se si podre editarlos a partir del O_Sound original o debo esperar el de la SST 2.0 y despues editarlo a vuestro permiso ..

:roll: :roll:

Jue Jun 10, 2010 1:15 pm

Great work :lol: W SST v2 :campeon:

Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

aresfran escribió:
aresfran escribió:Una preguntita Robi si me lo permites ..

El S_Sound y el O_Sound de la SST 1.0 o el original del PES 2010 seran compatibles con la SST 2.0 o se plantara el juego con uno de ellos?

Porque me gustaria insertar en el juego las canciones que mas me gustan y no se si podre editarlos a partir del O_Sound original o debo esperar el de la SST 2.0 y despues editarlo a vuestro permiso ..

:roll: :roll:

Apartir de lso archivos ya posteados ,veis lo que es posible hacerlo oh no ,ya esto pasa por responsabilidad propia ,un saludo

8ALeX5 escribió:Great work :lol: W SST v2 :campeon:

thank buddy,gracias ah usted por la ayuda tambien :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 10, 2010 2:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:Apartir de lso archivos ya posteados ,veis lo que es posible hacerlo oh no ,ya esto pasa por responsabilidad propia ,un saludo

Creo que con un No o un Si tu respuesta seria mejor :mrgreen: ..
Se toda la presion que esta sobre ustedes por causa del gran ezfuerzo que estais haciendo ;) y lo agradesco de verdad :aplauso2: , asi que disculpa mi molestia y buenasuerte ..
Saludo :campeon: ,

Jue Jun 10, 2010 2:55 pm

aresfran escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Apartir de lso archivos ya posteados ,veis lo que es posible hacerlo oh no ,ya esto pasa por responsabilidad propia ,un saludo

Se toda la presion que esta sobre ustedes por causa del gran ezfuerzo que estais haciendo ;) y lo agradesco de verdad :aplauso2: , asi que disculpa mi molestia y buenasuerte ..

okey,presion no hay :cerveza: ,ya lo hemoz dicho es algo gratuito ,lo otro es sobreentendido ,la musica es siempre el aspecto personalizado de cada uno independiente de que parche sea ,ojo solo la musica mas no el o_sound completo ,un saludo

Jue Jun 10, 2010 3:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:
aresfran escribió:

okey,presion no hay :cerveza: ,ya lo hemoz dicho es algo gratuito ,lo otro es sobreentendido ,la musica es siempre el aspecto personalizado de cada uno independiente de que parche sea ,ojo solo la musica mas no el o_sound completo ,un saludo

claro por que en el 0_sound estan todos los canticos tambien... entonces si utilizamo el de la version 1.0 no se va disfrutar del Mega-patch el 100 % pero veo que si se puede usar pero con este problema.... una pregunta robimex van a postear depronto algun fix para aplicar al 0_sound de la v1 y no bajarlo todo otra vez???? .........gracias saludos..... y felicitaciones son los mejores :campeon: :aplauso2:

Jue Jun 10, 2010 3:54 pm

fredyhm escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
aresfran escribió:

claro por que en el 0_sound estan todos los canticos tambien... entonces si utilizamo el de la version 1.0 no se va disfrutar del Mega-patch el 100 % pero veo que si se puede usar pero con este problema.... una pregunta robimex van a postear depronto algun fix para aplicar al 0_sound de la v1 y no bajarlo todo otra vez???? .........gracias saludos..... y felicitaciones son los mejores :campeon: :aplauso2:

para mi seria mejor solo subir un fix para esto ,pero vamos ah darle entero para ver como se ve en conjunto :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 10, 2010 6:12 pm

Oye, ya no entendi, ya subieron el parche v2?

saludos

Full Version