Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Vie Abr 22, 2011 5:48 pm

Bueno Señores "IS TIME TO ................" de :

"" Solo stars Team Forever ""

1.0 Primer destino

YA PUEDES JUGARLO

Links:

S_TEXT,OVER,SLES Y contraseñas de todos los archivos posteados ,leer las intsrucciones provicionales que ya os podeis montar la iso y darle :cerveza: ,un saludo jugones y Feliz Semana Santa del grupo SST y los amigos que ayudaron ah ello que luego completare la info sobre esto ,disculpas de antemano ;) .

Vie Abr 22, 2011 5:55 pm

ROBIMEX2002 escribió:Bueno Señores "IS TIME TO ................" de :

1.0 Primer destino

Links:

S_TEXT,OVER,SLES Y contraseñas de todos los archivos posteados ,leer las intsrucciones provicionales que ya os podeis montar la iso y darle :cerveza: ,un saludo jugones y Feliz Semana Santa del grupo SST y los amigos que ayudaron ah ello que luego completare la info sobre esto ,disculpas de antemano ;) .

Garcias Robi y gracias a todos que hacen posible que exista el Solo Stars Team Forever 2011 descargando los nuevos archivos y eperado hasta el ultimo update :campeon: :banana:

Vie Abr 22, 2011 5:59 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO PARCHE EL MEJOR DE LA HISTORIA DE LA PS2 :salu1:

ya me baje todo :mrgreen: pero me falta estos:H_TEXT I_TEXT Q_TEXT pq la version anterior no la baje , y no tengo el pes 2011 en mi ps2 , si alguien me los podria pasar se lo agredeceria por completo MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PARCHE

Vie Abr 22, 2011 6:02 pm

SIMPLEMENTE GRACIAS

Vie Abr 22, 2011 6:04 pm

ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno Señores "IS TIME TO ................" de :

1.0 Primer destino

Links:

Garcias Robi y gracias a todos que hacen posible que exista el Solo Stars Team Forever 2011 descargando los nuevos archivos y eperado hasta el ultimo update :campeon: :banana:

Con esto ya le podeis dar oh montar una iso la del "primer camino oh destino ",pero para una mejor explicacion vallan al primer post y leeros "LAS INSTRUCIONES PROVICIONALES " acontinuacion de los links ,un saludo desde mi PC ;) .

PD :Los que desen colocar sus relatos ,exportan los adx sobre el s_sound del parche y guardan un nuevo S_SOUND,mayor explicacion post SST pes2010.

Vie Abr 22, 2011 6:09 pm

Alguien me puede pasar los archivos H_TEXT I_TEXT Q_TEXT ? porfavor pq me faltan nada mas esos 3 pq yo no tengo la version anterior de esta OBRA MAESTRA

Vie Abr 22, 2011 6:12 pm

Robi los H, I, Q, S Text son los mismo de la version anterior?

Saludos e increible el parche felicitaciones ;)

Vie Abr 22, 2011 6:13 pm

Un gusto trabajar con ustedes amigos, y haber, si seguimos??? :mrgreen:

Vamos tios, denle a esto!!!!

[b]AGUANTE SOLO STARS TEAM :cerveza: [/b]

Vie Abr 22, 2011 6:16 pm

pedrocanaya12 escribió:Alguien me puede pasar los archivos H_TEXT I_TEXT Q_TEXT ? porfavor pq me faltan nada mas esos 3 pq yo no tengo la version anterior de esta OBRA MAESTRA

No escribas con mayuscula pedro que esta prohibido ,podeis hacer esto para eso ,coge tu over haz 3 copias y renombra
esas 3 por h_text, i_text, q_text y graba con estos,pero only only entra por SST FOREVER oh idioma español ,un saludo y feliz semana santa ah reflexionar y valorar el porque aun seguimos aqui ;) .

Vie Abr 22, 2011 6:18 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pedrocanaya12 escribió:Alguien me puede pasar los archivos H_TEXT I_TEXT Q_TEXT ? porfavor pq me faltan nada mas esos 3 pq yo no tengo la version anterior de esta OBRA MAESTRA

No escribas con mayuscula pedro que esta prohibido ,podeis hacer esto para eso ,coge tu over haz 3 copias y renombra
esas 3 por h_text, i_text, q_text y graba con estos,pero only only entra por SST FOREVER oh idioma español ,un saludo y feliz semana santa ah reflexionar y valorar el porque aun seguimos aqui ;) .

perdon no sabia :ops: la verdad muchisimas g r a c i a s por todo genioos! :mrgreen:

Full Version