Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Lun Abr 09, 2012 5:58 pm

Robi o quien pueda responder mi inquietud agradezco.

1) Como puedo editar algunos jugadores de la libertadores? (ya que con el editor interno es imposible).
Algun programa para hacerlo desde el pc.

2) Como puedo jugar con los demas equipos sudamericanos? (no aparecen sino los de la libertadores).

-hi Gracias a quien responda mi inquietud, el juego es lo mejor como siempre, muchas gracias y saludos desde Colombia. :aplauso2:

Lun Abr 09, 2012 6:03 pm

Robi , replace know_00029.bin, know_00030.str ,Libertadores ball , right???

Lun Abr 09, 2012 6:04 pm

felipeparrabogota escribió:Robi o quien pueda responder mi inquietud agradezco.

1) Como puedo editar algunos jugadores de la libertadores? (ya que con el editor interno es imposible).
Algun programa para hacerlo desde el pc.

2) Como puedo jugar con los demas equipos sudamericanos? (no aparecen sino los de la libertadores).

-hi Gracias a quien responda mi inquietud, el juego es lo mejor como siempre, muchas gracias y saludos desde Colombia. :aplauso2:

1)ya os colocare como en teoria debes hacerlo por fuera para eso subire un par de rachivos y un minituto para su facil edicion ya que la liber tiene condiciones ,por planteles ejemplo ah menos que ??

2)Aun no termina la subida pero estaros listo ya explicare el modo que ah al par es una solucion oh respuesta ah la pregunta ONE ,un saludo hasta la tierra del cafe !!

Lun Abr 09, 2012 6:05 pm

qhqhhqhq escribió:Robi , replace know_00029.bin, know_00030.str ,Libertadores ball , right???

Creo que si y si fijaos no aparece ahi esta el problema xdxd ,puedes remplasar por el bin original oh mejor aun cambiaros por el
balon de Locura que os puse xdxd por la prisa no lo hize correctamente ;) ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 6:16 pm

Una pregunta
Para el juego normal en castellano que archivos necesito descargar?
Gracias

Lun Abr 09, 2012 6:18 pm

Robi tengo unas cuantas inquietudes y me gustaría que me ayudaras, o si alguien mas sabe le agradecería la ayuda

1. si le cambio los kits a algún equipo, ¿el minikit se actualiza solo? o ¿tengo que hacerlo yo?... y si tengo que hacerlo yo, ¿como lo hago?
2. si tengo un archivo de opciones con algunos stats editados y quemo otro DVD en el que solo reemplace kits y halla colocado las vallas que faltaban del camp nou sin editar nada de los jugadores... ¿dicho archivo de opciones me funcionaria o tendría que currar de nuevo con los stats?
3. soy hincha del chelsea y me encanta que este el stamford bridge, pero cuando juego hay yo se que es el estadio pero seria bueno que saliera el nombre en la escena de entrada... ¿como lo puedo colocar? ¿hay alguna forma? (esto ultimo es un detalle muy pequeño pero me gustaría hacerlo)

perdón si de pronto las preguntas son muy tontas pero es que la verdad no se mucho de editar

gracias desde ya y la verdad que este trabajo esta muy bueno :aplauso2: SST 4EVER

Lun Abr 09, 2012 6:21 pm

Para el juego en español necesito el i_sound o no es necesario?
Y que es eso de complementos?
Gracias

Lun Abr 09, 2012 6:27 pm

ROBI ¿cuales son los archivos que faltan , que solucionaran los problemas en el modo AMERICA?

Lun Abr 09, 2012 6:30 pm

vizcocho escribió:Para el juego en español necesito el i_sound o no es necesario?
Y que es eso de complementos?
Gracias

I_SOUND -- relatos vigniolo ,peor no esta destinado necesarimente para ello ,peor podeis usarlos oh tener dos relatos con el modo que deje hace unas paginas atras !!,es necesario ya eso depende si quiers dos relatos oh solo os mola TAPIA, los complementos son los archivos que sirven para completar el armado de la iso si no teneis el juego ya ,un saludo

Lun Abr 09, 2012 6:30 pm

Downloading 8-) la verdad que son los verdaderos cracks en el PS2 ... xcierto ya alguien soluciono lo de las vaya robi? :cerveza:

Full Version