TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mié Mar 21, 2007 8:59 am

exedj escribió:Un mensajillo para josdj, con respecto a tu pregunta de pasar de ntsc a pal, he estado mirando y he visto varias soluciones por ahi, no se si ya las conocerás, porque controlas bastante y lo habrás mirao seguro como yo, pero por si te ayuda te pongo los enlaces:

Solucion de bunburiel en el foro dekazeta:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=6219

Y otro manual:
http://idd00939.eresmas.net/mult_ntsc_pal.htm

y el programa al que se refiere el manual del enlace:
http://utilities.psxforum.com/PS2.NTSC.to.PAL.zip

Me parece que ambos enlaces se refieren al mismo programa NTSCtoPAL, pero bueno.

Espero que te sea de ayuda!

Muchas gracias exedj pero ya conocia el programa, si te das cuenta el tutorial es de 2004, por aquellos años era muy facil transformar juegos, pero en los ultimos años no todos los jeugos son compatibles y no todos quedan bien, por eso preguntaba si alguien habia conseguido transformarlo, por no malgastar dvs!!ademas antes de grabarlo me esperare a que haya algun parche(hablo del pes2007)

saludos amigos.

Klurosu tengo preparado un pack con musica remember(de hace unos años) que cambia toda la musica del juego.

Si la gente quiere la subo a megaupload para que pongas el pack en tu pagina (si quieres).

si la gente pasa no lo subo. Vosotros direis.

PD: ayer necesitaba un descanso de callnames.....me puse con la musica, la cual lleva un toque personal mio!!!!

Mié Mar 21, 2007 12:33 pm

estaria muy bien eso de la musica josdj eres un crack subelo a megaupload por favor.
klurosu eres un genio

Mié Mar 21, 2007 2:25 pm

Lo de la musica no estaria mal ponerlo asi el que quiera q se lo descarge que yo seria uno de ellos ejejjejejejeje

P.D. Animo Klurosu con la v5 seguro que va ser la caña.

Mié Mar 21, 2007 2:46 pm

La verdad esque crea expectacion la V5 del klurosu :p Yo de momento no he conseguido meter el OF de la V4. Me gustaria que alguien me confirmara, que sin el OF, no se puede jugar online. Esque cuando lo intento y esta comprobando las DNAS, se cuelga y se queda igual hasta que la apagas.
SaLu2

Mié Mar 21, 2007 2:49 pm

que le queda a la v5?estamos todos que nos comemos las uñas jeje,

Mié Mar 21, 2007 3:20 pm

olel alguien k cntxate el k sea da igual
k archivo avia k grabar dl of?

Mié Mar 21, 2007 4:35 pm

wenas podeis hacer algo para ke el ultimo of pese un poko mas esk no me lo lee la ps2.

komo idea para el nuevo parxe o para ponerlo en el 4 podiais hacer el fondo de casillas con las alas del anuncio del mundial pasao.por lo menos a los merengues les gustara

Mié Mar 21, 2007 6:30 pm

sergio93 escribió:olel alguien k cntxate el k sea da igual
k archivo avia k grabar dl of?

Yo me baje el que pone que esta corregido. Esta en este subforo. Pero no he conseguido hacerlo funcionar. Tambien me gustaria saber cual es el file que hay que grabar ;)
SaLu2 y gracias de antemano!

Mié Mar 21, 2007 10:31 pm

Segie93, graba el .cue

Jue Mar 22, 2007 11:07 am

Bueno pues con el permiso de Klurosu(Ponlo si quieres en tu primera pagina) aqui os pongo un pack que cambia toda, SI TODA, la musica del juego por canciones dance remember de hace unos añitos(tampoco muchos eeeeee), que recuerdos......bueno.

en el pack estan las instrucciones de como sustituir, asiq si teneis alguna duda la preguntais en el post q e creado para no marear este, ya se las preguntas seran...¿como se llama la cancion tal? po el nombre de todas las canciones?¿

POST: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=48560

en el pack tb esta la cancion del menu editar , la cual va en el O-text, esta explicado tb

Para mi gusto, asi queda el Pes un poquito mas cañero

un saludo compañeros...

PD: Un secreto...ya tengo TODOS LOS CALLNAMES que e recopilado, no estan todos los del juego, pero si la mayoria, principalmente faltan algunos de cuando tiran que dicen el nombre fuerte,pero bueno 3000 callnames no estan mal comparados con los 500 que llevaba el parche de moitespera(MI IDOLO).

Mañana se los pasare a Klurosu para que los meta en su parche.
Si hablo con el y falta poco para sacar la V5 no pondre el enlace hasta dicha version ya que saldran en exclusiva !!!

han sido 6 semanas de duro trabajo, la semana que viene preparare un pack de canticos que lo vais a flipar, recapitulando mios propios, de marietti, etc etc.

e quitado el enlace porq suenan con demasiado bass y distorsionan un poco, asiq esta noche las arreglo y mañana las vuelvo a subir, perdonar las molestias. gracias klurosu
Última edición por josdj el Jue Mar 22, 2007 3:30 pm, editado 1 vez en total

Full Version