Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Vie Abr 22, 2011 6:19 pm

bensora1 escribió:Robi los H, I, Q, S Text son los mismo de la version anterior?

Saludos e increible el parche felicitaciones ;)

Leeros las instrucciones provicionales en el primer post y despejaras dudas ,un saludo

pd:Es el primer camino faltan ??esperad con calma pero podeis ir dandole ;)

Vie Abr 22, 2011 6:23 pm

pedrocanaya12 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
pedrocanaya12 escribió:Alguien me puede pasar los archivos H_TEXT I_TEXT Q_TEXT ? porfavor pq me faltan nada mas esos 3 pq yo no tengo la version anterior de esta OBRA MAESTRA

No escribas con mayuscula pedro que esta prohibido ,podeis hacer esto para eso ,coge tu over haz 3 copias y renombra
esas 3 por h_text, i_text, q_text y graba con estos,pero only only entra por SST FOREVER oh idioma español ,un saludo y feliz semana santa ah reflexionar y valorar el porque aun seguimos aqui ;) .

perdon no sabia :ops: la verdad muchisimas g r a c i a s por todo genioos! :mrgreen:

N o problem pedro ,un saludo y pasaros buen finde

PD :Pra todos los jugones ,Leeros las instruciones provicionales que es importante y puede de antemano aclarar posibles dudas ahora y ah futuro.

Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

aaah me olvide de algo como no tengo el pes original sin nada me falta IOP
SYSTEM
ROMLIST

como los consigo :ops: ¿

Vie Abr 22, 2011 6:28 pm

Acabo de termiar de leer las instrucciones provicionales, puedes decirme si lo que digo esta bien?
Para armar la iso uso los archivos que me baje mas el IOP SYSTEM ROMLIST y con los text que no tienen link uso los de la version anterior o ni siquiera los uso?

Saludos y creo que con esto terminaran mis dudas espero :campeon:

Vie Abr 22, 2011 6:32 pm

gran juego el mejor grasias por hacer esto ustedes son los mejores una pregunta el s_sound y el o_sound son los mismo del pasado parche o tienen algo modificado ? si no para no decargar :cerveza:

Vie Abr 22, 2011 6:35 pm

abdiel_mx escribió:gran juego el mejor grasias por hacer esto ustedes son los mejores una pregunta el s_sound y el o_sound son los mismo del pasado parche o tienen algo modificado ? si no para no decargar :cerveza:

El O sound es el mismo y el S no ;)

Saludos

Vie Abr 22, 2011 6:38 pm

bensora1 escribió:
abdiel_mx escribió:gran juego el mejor grasias por hacer esto ustedes son los mejores una pregunta el s_sound y el o_sound son los mismo del pasado parche o tienen algo modificado ? si no para no decargar :cerveza:

El O sound es el mismo y el S no ;)

Saludos

muchas grasias amigo saludos :aplauso2:

Vie Abr 22, 2011 6:45 pm

SE LAS MANDARON CRACKS! acabo de ver que estan los links.. alabados sean chicos! son los verdaderos santos de esta semana xD

Vie Abr 22, 2011 6:53 pm

pedrocanaya12 escribió:aaah me olvide de algo como no tengo el pes original sin nada me falta IOP
SYSTEM
ROMLIST

Vie Abr 22, 2011 6:55 pm

pedrocanaya12 escribió:
pedrocanaya12 escribió:aaah me olvide de algo como no tengo el pes original sin nada me falta IOP
SYSTEM
ROMLIST

Un par de hojas mas atraas los tienes los tres subidos por Mauro....

Saludos

Full Version