TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Jue Mar 22, 2007 11:55 am

que noticion!!!!!!!!!!

P.D ya hablaremos tu y yo en priv. ;)

Jue Mar 22, 2007 3:02 pm

tengo un problema para grabar el o.f. me dice que no puedo abrir el archivo .bin cuando voy a grabar la imagen... que hago mal? se graba la imagen y luego se pone en la play y se carga en la memory, no? pues el nero cuando le doy al archivo .cue me dice que no puedo abrir el archivo .bin.... ayudadme, please

Jue Mar 22, 2007 3:19 pm

josdj crak

Jue Mar 22, 2007 3:54 pm

anthony23 escribió:wenas podeis hacer algo para ke el ultimo of pese un poko mas esk no me lo lee la ps2.

komo idea para el nuevo parxe o para ponerlo en el 4 podiais hacer el fondo de casillas con las alas del anuncio del mundial pasao.por lo menos a los merengues les gustara

kontestarme algo

Jue Mar 22, 2007 4:25 pm

antnhy23 en la pagina 112 tenias la respuesta, como la hize yo y me gusto pues te la vuelvo a poner

RESPUESTA: para que pese mas debes grabarlo .......en una pesa de 4 kilos, veras como pesa el cd!!!!!!

ahora en serio, necesitas incorporar un archivo dummi

¿has jugado alguna vez a donde esta wally?

Pues si no lo sabes wally es un tipo delgaducho que te lo meten entre 100000 personas y lo tienes que localizar, (como me gustaba de crio...)

pues imaginate si a wally le pusieran cogiendo a un hipopótamo verde de 5000 kilos........Pues que enseguida lo localizarias(SERIA UNA MIERDA DE JUEGO).....¿existiran los hipopotamos verdes de 5000 kilos?¿?

MORALEJA: SI, se llaman DUMMIES

http://www.megaupload.com/?d=FL32M09Z

descargarte este archivo, lo descomprimes y lo grabas junto con el option file.

se me habia olvidado decirte algo importante, lo grabaras como cue/bin no?¿

pues con un programa tipo ultraiso o isobuster abres el archivo bin y le metes dentro del dummi para poder grabar la imagen con el tamaño del dummi.

Jue Mar 22, 2007 6:03 pm

josdj y klurosu sois los amos, esperamos impacientes la iso del volumen 5

posible fallo

Jue Mar 22, 2007 6:13 pm

por cierto, suelo elegirme el PSV eindhoven y en el klurosu V4 me di cuenta de que hay un fallo con la segunda equipación, muestra toda azul que es la que usan, pero luego al saltar al campo no es toda azul...hay una errata ahi, espero se solucione para el v5. saludos.

Jue Mar 22, 2007 9:16 pm

COMO puedo grabar el archivo de Opcion File de Klurosu v4...porke lo intento grabar tal y como pone en un manual y me da error

Jue Mar 22, 2007 9:40 pm

JODEER YO NO S ELO K E EXO Y YA ESTY DESESPERADITO lo e grabado como ponia:::y el juego em va solo k alomejor para cargar se a tirado 5 MINUTOS y ahora pa poder jugar un partido ni te cuento....que e exo mal?

Vie Mar 23, 2007 8:38 am

eso es porq lo has grabado (el juego) en un dvd de marca mala seguro y le cuesta a la play un monton reconocerlo, estoy seguro de que tiene que ser eso, lo grabaste a la minima velocidad?¿?¿

Full Version