Re: [UPDATE HAIR CUAHUTEMOC, UPDATE CHICHARITO Y FACE CHORE]

Vie May 21, 2010 11:23 pm

Maleno frias escribió:Ummm..a mi me agradaba el 1er peinado..ya q actualmente ps el Cuauh practicamente casi ya no tiene pelo.. :mrgreen: .En cambio en la otra ps se ve como si tuviera bastantito,jaja..pero claro cada quien sus gustos

Tal ves en la descarga pondre ambos peinados we, asi cada quien tendra para escoger ;)

Gracias por comentar.

enzo_bolii escribió:sosss grosoo alarcon!

Gracias por comentar carnal ;)

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno no esta por demas decir que un equipo mexicano esta en la libertadores, y esta haciendo un buen papel, y sin seleccionados
(que casi son el 50% del cuadro titular), ese equipo es el GUADALAJARA, asi que posteare una face adaptada de uno de sus jugadores, El "Chore" Mejia.
La face de PC la hizo JAGOchiva

Imagen

Opinen y Saludos

Sab May 22, 2010 3:05 pm

La verdad es k estas haciendo un trabajo de primera bro,se te felicita :campeon:
Asi de paso conocemos mas acerca de la liga de mexico ;)
Un saludo :salu1:

Sab May 22, 2010 5:36 pm

Cuando se viene el proximo facepack alarcon saludos :idea:

Sab May 22, 2010 8:05 pm

pipe te hago una pregunta:
sabes de algun tutorial para hacer minikits con este template:
Spoiler! :
Imagen

Re: [UPDATE CHICHARITO, FACE CHORE Y UPDATE JUAREZ]

Dom May 23, 2010 5:30 am

Maskered escribió:La verdad es k estas haciendo un trabajo de primera bro,se te felicita :campeon:
Asi de paso conocemos mas acerca de la liga de mexico ;)
Un saludo :salu1:

Gracias Angel ;) si me surgio esta idea, ya que el unico vato que habia posteado faces de mexico creo que ya se retiro de la edicion, y pues ahora yo posteo de mi pais y del futbol mexicano ;)

Saludos

pesowo escribió:Cuando se viene el proximo facepack alarcon saludos :idea:

:( :( :(

Queria hacer esto a largo plazo man, no se si sea incorrecto decirlo, pero si al menos KONAMI no cambia el formato de los bins de las faces y estas de pes 2010 funcionaran para el pes 2011 pues en un parche a futuro de la FMF las meteria.

emilio07 escribió:pipe te hago una pregunta:
sabes de algun tutorial para hacer minikits con este template:
Spoiler! :
Imagen

Mmmm pues emilio a decir verdad yo no se hacer ni adaptar minikits siempre que lo intentaba me quedaban mal, y es por ello que no me meto en eso

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y pues dejo este update de la version 2 de la face anterior que habia posteado de Efrain Juarez, creo que la anterior tenia mucho enfoque, y ademas a este update le puse un nuevo hair, no se ustedes opinen como se ve mejor ;)

Imagen

Opinen y saludos

Dom May 23, 2010 5:55 am

disculpen y los bins para descargar las faces????????

la de cuauhtemoc no lo veoooo

saludos

Dom May 23, 2010 3:21 pm

pannitto escribió:disculpen y los bins para descargar las faces????????

la de cuauhtemoc no lo veoooo

saludos

:roll: :roll: :roll:

Aun no los pongo en descarga we :( :( :(

Saludos

Lun May 24, 2010 5:43 pm

que onda we escribiendo de nuevo y admirando thus trabajos q van cada vez mejor disculpa la tardanza en la resp pero m qede sin internet y ps si era el sles cuando lo meti a la imagen iso todo funciono muy bn te agradesco. :aplauso:
y esa face de efrain esta muy buena cuidat we. :campeon:

Mar May 25, 2010 12:41 am

che amigo te hago una pregunta:
Al abrir un OF con el PESEDITOR donde puedo ver los minikits?

gracias y saludos

Mar May 25, 2010 12:43 am

Bueno alarcon que bueno que tengas la de Antonio Lopez del America la esperare con ancias pero me gustaria saber si tienes la de Jean Beausejour del America tambien :idea: saludos

Full Version