Me uno a la peticion del BIN/CUE para poder probarlo.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
La Roca escribió:Kratos82 amigo estoy urgido tremendamente!!
Baje ARMAX, lo tengo en DVD, pero no no tengo pendrive!!
Tengo un MP4 Phillips, una Camara Digital SONY, un cel SONY ERICSON.. pero NADA![]()
NO SE QUE MAS HACER trate por todos los medios de que me los reconozca y NADA
Me meto a MAX MEMORY, luego a DEVICES y aparece la imagen de que HAY un dispositivo USB luego entro y NO HAY ARCHIVOS, no se que me esta pasando...
No tengo archivos en mi MP4, no se que podria ser...
PORFAVOR AYUDAME KRATOS82, me hice la cuenta para darte las gracias pero me salio con esto esta cosaa
PD: baje la version inglesa de tu OF 1.5, aca en CHILE usamos NTSC y sera por eso ??
PD2: he probado con el version española pero NADA, tengo formateado mi MP4 en FAT32, pero NADA![]()
AYUDA!!
Roman10 escribió:Buen dia Kratos....como te dije anteriormente soy un seguidor y agradecido de tus OF.Tengo una duda respecto a la instalacion de estos OF, mi duda es la siguiente:para instalar la version 1.5(la ultima)debo instalar las otras versiones de tu OF y pisar esta info con el 1.5 en mi memory card o bajando la 1.5 e instalandola en mi memory es suficiente sin necesidad de tener ninguna OF en mi memory??
Espero haber sido claro con mi duda y desde ya agradezco tu respuesta....Abrazo de gol!
pedrobolinaga escribió:Roman10 escribió:Buen dia Kratos....como te dije anteriormente soy un seguidor y agradecido de tus OF.Tengo una duda respecto a la instalacion de estos OF, mi duda es la siguiente:para instalar la version 1.5(la ultima)debo instalar las otras versiones de tu OF y pisar esta info con el 1.5 en mi memory card o bajando la 1.5 e instalandola en mi memory es suficiente sin necesidad de tener ninguna OF en mi memory??
Espero haber sido claro con mi duda y desde ya agradezco tu respuesta....Abrazo de gol!
es suficiente con la 1.5
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados