Re: The Best Patch Beta V0.5 (20/12/10)

Jue Ene 13, 2011 10:15 pm

pues es facil de hacer todo :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 1:11 am

Hola gente!!
Seguí el siguiente procedimiento y me arrojó un error quemándome el DVD en vano.

1ro. Puse el DVD del PES2011 en mi lectora de la PC y copié todos los archivos a la PC como datos (seleccionar todo, Ctrl + C y Ctrl + V en una carpeta cualquiera).
2do. Descargué los archivos 0_TEXT, OVER y S_TEXT. NOTA: por lo general están comprimidos, los descomprimo para usarlos.
3ro. Una vez descomprimidos los archivos descargados los pegué en la carpeta donde pegué los datos del DVD del PES2011 reemplazando los archivos existentes.
4to. Intenté grabar los nuevos archivos en un DVD usando la opción DVD-ROM/UDF-ISO del Nero y me arrojó un error que decía no se que de algo cíclico y me quemó el DVD.

Es la 1ra vez que uso esta opción del NERO y vi que tiene muchas opciones, yo no modifiqué nada solo arrastré los archivos a la ventana y puse Grabar.
Hay alguna forma particular para hacerlo?

Sab Abr 02, 2011 1:32 am

Hola amigo te cuento que soy nuevo en esta pagina y me llamo la atencion sobre el parche del juego Pes.2011 para la psx2 que vas a sacar pronto en donde viene mejorado el juego.Para mi este juego tiene lo siguiente que considero malo.

los equipos en Copa Libertadores no se pueden editar libremente.
- No tiene marca Espa - Fox Sport
- la narracion Martinez Maldini no convencen en el juego.
- el fondo de pantalla Messi,deberia ser varios jugadores de buen nivel mundial.
- la mascota o caras de perro y no hay nada mas que ese animalito.
- al final de cada alineacion deberian colocar el nombre del tecnico ( real o fictisio )
- los himnos , que cada encuentro toquen ambos en la selecciones .
-al termino de un triunfo por copa o liga quede registrado fecha-hora - goles año.
Por ultimo al igual que todos cree un equipo y lo edite pero este no tiene himno,eso si escudo y nombre.Deberian haber incluido himnos cortos o tonadas fictisias.

En fin te agradeceria si puedes indicar tu parche mejorando este juego,de antemano gracias por tu tiempo y suerte con tus proyectos.
:campeon:

Sab Abr 02, 2011 1:33 am

Hola amigo te cuento que soy nuevo en esta pagina y me llamo la atencion sobre el parche del juego Pes.2011 para la psx2 que vas a sacar pronto en donde viene mejorado el juego.Para mi este juego tiene lo siguiente que considero malo.

los equipos en Copa Libertadores no se pueden editar libremente.
- No tiene marca Espa - Fox Sport
- la narracion Martinez Maldini no convencen en el juego.
- el fondo de pantalla Messi,deberia ser varios jugadores de buen nivel mundial.
- la mascota o caras de perro y no hay nada mas que ese animalito.
- al final de cada alineacion deberian colocar el nombre del tecnico ( real o fictisio )
- los himnos , que cada encuentro toquen ambos en la selecciones .
-al termino de un triunfo por copa o liga quede registrado fecha-hora - goles año.
Por ultimo al igual que todos cree un equipo y lo edite pero este no tiene himno,eso si escudo y nombre.Deberian haber incluido himnos cortos o tonadas fictisias.

En fin te agradeceria si puedes indicar tu parche mejorando este juego,de antemano gracias por tu tiempo y suerte con tus proyectos.
:campeon:

Full Version