Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Mar Ene 04, 2011 12:02 pm

A ver amigos, os agradecemos todos los ofrecimientos de verdad pero ya esta todo terminado, tanto en kits, estadios, faces y demas aspectos graficos, por eso os ruego que no ofrezcais nada. Da apuro decir que no colegas. Una vez tengais el patch ya luego lo podeis moldear a vuestro albedrio.
Respecto al resto de los links, no os preocupeis que ya mismo estaran, tan solo estamos revisando una serie de cosas para asegurar y que no haya problemas. Asi que paciencia jugones, que es la madre de la ciencia ;)

Mar Ene 04, 2011 12:14 pm

hola a todos, y como dice nakaevassion paciencia que unos dias mas o menos no es nada del otro mundo para el regalo que nos hacen.
el otro dia colge una pregunta que esta aun sin respuesta, es compatible el parche con cualquier of? el de kratos, por ejemplo?
un saludo.

Mar Ene 04, 2011 4:33 pm

Mauro257 escribió:
ocionocturno escribió:
Mauro257 escribió:Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio :mrgreen:

Saludos

Si quieres subo la portada en Wallpaper ;)

Subelo!!
Te lo agradeceria :mrgreen:

Si puedes igual que esta::
Imagen

Saludos bro :cerveza:

Lo prometido es deuda ahi tienes tu wallpaper de SST Forever:
Imagen

Espero que sea de tu agrado, le he tenido que cambiar los logos por que no quedaban muy bien al aumentar la portada, Un saludo :cerveza:
Última edición por ocionocturno el Mar Ene 04, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 04, 2011 4:36 pm

cual es el of oficial del parche?

Mar Ene 04, 2011 5:43 pm

ocionocturno escribió:cual es el of oficial del parche?

No hay of, por otro lado yo cerraria el hilo y se lo recomendaria a Robi y a Naka.Esto dentro de poco va a ser inaguantable.
Porque sencillamente la gente no tiene respeto y ni le interesa tenerlo por el trabajo ajeno.
La gente se cree que estamos para meter equipos que ellos quieren, estadios que ellos quieren, etc... Señores lo dije anteriormente (hace dias) y ahora lo repito, HAGAN SU PARCHE si tanto quieren esto u lo otro.
Hay que leer estupideces como si este parche sera compatible con tal of u este of.... Vamos joder!! que nosotros hacemos patch para que sean compatibles con el of de este u el otro. Ademas, dicen que es el mejor patch de la historia y le quieren ya meter un of, es para volverse loco.
La otra vez insisti en que se tienen que bajar todos los archivos, asi que cristianoronaldo te pido por favor que no vuelvas a decir yo bajo esto o aquello(dos veces lo dices en sendos mensajes) porque lo unico que generas son equivocaciones a la gente que te lee, baja lo que te de la gana, pero si no bajas todo no podras jugar con este patch... es sencillo. se necesitan todos los archivos si o si.
Las contraseñas al final, solo al final, veras como dentro de dos horas alguien vuelve a pedir contraseñas.

Mar Ene 04, 2011 6:44 pm

OF no hay en principio, ya se sacara uno mas adelante. Compatible con el de Krattos? simplemente nop. Por favor el año pasado recomende el...

Imagen

Por favor no hagais este año lo mismo por Dios!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Ene 04, 2011 7:13 pm

Mira compañero nakaevassion se que pusiste que si alguien queria su equipo local que te tiene enviar el kit,minikit,escudo, etc. Yo quisiera que en este juegazo apareciera mi selecion la de El Salvador asi como aparecio en Solo Stars Team 2.0 y viendo que necesitas los kits esta cuenta con todo lo necesario, pero yo no se nada de editar ni extraer kit asi que sino es mucho pedir lo podrias agregar a este maravilloso parche.
Saludos

Mar Ene 04, 2011 7:21 pm

Sois Grandes :campeon:
Car105z escribió:Mira compañero nakaevassion se que pusiste que si alguien queria su equipo local que te tiene enviar el kit,minikit,escudo, etc. Yo quisiera que en este juegazo apareciera mi selecion la de El Salvador asi como aparecio en Solo Stars Team 2.0 y viendo que necesitas los kits esta cuenta con todo lo necesario, pero yo no se nada de editar ni extraer kit asi que sino es mucho pedir lo podrias agregar a este maravilloso parche.
Saludos

Has leido un poco mas arriba? YA esta todo acabado, y ya han dicho que con comentarios asi se van a cabrear :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 8:09 pm

bueno vengo aqui a agradecer todo el trabajo que estan haciendo que pues no tengo mucho que agregar! ya todos saben y conocen que su trabajo es simplemente de otro mundo!

Le agradeceria a todos lo usuarios leer todos los comentarios que se ha puesto en el tema para evitar preguntar una y otra vez lo mismo! y asi evitar que los editores de SST se enojen y cierren el tema sin necesidad. Tampoco pregunten cuando estaran los links que ha su debido tiempo los colgaran...o quesi pueden meter su equipo favorito...que yo tambien quise pedir el mio pero ya era demasiado tarde pues habian terminado el parche.

Paciencia por favor que pronto podremos disfrutar de este maravilloso parche y si despues de tenerlo quieren agregarle algo pues hagamoslo nosotros mismos que en el foro hay muchos tutoriales para que los novatos o que no sepan mucho de edicion aprendan al menos lo basico

salu2

Mar Ene 04, 2011 8:11 pm

bueno pero no me puedo qedar con una duda x culpa de q otro se llege a equivocar, igual estoy cn q tienen q cerrar el post xq tmb esos q preguntan pass pasan wallpeaper

Full Version