Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 "

Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

felipeparrabogota escribió:Amigos, gracias por todo su esfuerzo... quisiera saber donde puedo descargar el pes 2012 limpio, ya que ha Colombia no ha llegado... :aplauso: genail labor

Reacomodo mi pregunta algun link donde pueda descargar el pes 2012 sin ser inoportuno.. gracias

Dom Nov 13, 2011 4:27 pm

Sería buenísmo editar la composición de las selecciones pero creo que no se puede.
Otra duda, han cambiado el O_text subido en la pag.1 o es el mismo de los dos enlaces subido en solo uno?

Dom Nov 13, 2011 4:47 pm

felipeparrabogota escribió:
felipeparrabogota escribió:Amigos, gracias por todo su esfuerzo... quisiera saber donde puedo descargar el pes 2012 limpio, ya que ha Colombia no ha llegado... :aplauso: genail labor

Reacomodo mi pregunta algun link donde pueda descargar el pes 2012 sin ser inoportuno.. gracias

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Dom Nov 13, 2011 5:51 pm

Perfect10R escribió:Sería buenísmo editar la composición de las selecciones pero creo que no se puede.
Otra duda, han cambiado el O_text subido en la pag.1 o es el mismo de los dos enlaces subido en solo uno?

Correcto hay un nuevo link para el 0_text al parecer hubo una confusion en la subida de este,hay jugones que estan sobre este ya ,asi que deacuerdo ah sus impresiones veremos algunas detalles ah corregir y terminar la subida

Nuevos scores
Imagen

Sudamerica completa y ah full

Imagen

Imagen

Botas actualizadas para muchos jugadores

Imagen

Peshop completa y ah full

Imagen

Imagen

Nuevos jugadores para la Master league "Football Cracks "

Imagen

un saludo y pasiensia :cerveza:

Dom Nov 13, 2011 6:32 pm

exelentes previas robi los felicito por este gran patch :mrgreen:

Dom Nov 13, 2011 7:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Perfect10R escribió:Sería buenísmo editar la composición de las selecciones pero creo que no se puede.

Correcto hay un nuevo link para el 0_text al parecer hubo una confusion en la subida de este,hay jugones que estan sobre este ya ,asi que deacuerdo ah sus impresiones veremos algunas detalles ah corregir y terminar la subida

Nuevos scores
Imagen

Sudamerica completa y ah full

Imagen

Imagen

Botas actualizadas para muchos jugadores

Imagen

Peshop completa y ah full

Imagen

Imagen

Nuevos jugadores para la Master league "Football Cracks "

Imagen

un saludo y pasiensia :cerveza:

Eres un grande de la edición Robimex te tenía una pregunta los equipos de la libertadores vendrán desbloqueados para jugar en modo amistoso y también estarán en el modo editor interno para realizar algunos traspasos. Me gustaría saber si me pueden pasar el archivo para desbloquearlos de los dos modos editor y amistoso (unknow_00059.ovl y el sles) respectivamente pero para esta version -punk -punk -punk

Dom Nov 13, 2011 9:30 pm

Robi, podrias pasarme una captura del Libertadores de America? :P :P :P

HERMOSO EL PARCHEE!!!

Dom Nov 13, 2011 11:04 pm

Con que programas sacan las previas del Pes 2012 ? sera que pueden subir ese programa ?

Dom Nov 13, 2011 11:10 pm

¿Como agrego slots para poner Kits en el pes ps2?
Si me lo pudieran explicar.
Gracias. -nosweat

Dom Nov 13, 2011 11:27 pm

Excelente cracks, estoy muy desaparecido chavones perdon, ahi te mando un MP robinson!

Full Version