Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5
por ROBIMEX2002 » Dom Sep 01, 2013 5:43 am
lagarto286 escribió:ROBIMEX2002 escribió:lagarto286 escribió:En esta semana termino el gdb completo de la liga arg con kits y minis 13/14 por ahora eso completo.. despues vemos si alguien de gop hace el of, asi se termina la liga arg.
Respecto a faces hace tiempo te pase por skipe faces de la liga arg se insertaron robi? cualquier cosa avisame.
Thanks lagar ah al espera ,sobre el of ustedes usan uno para su liga online que tan actualizado esta ese ?,sobre las faces Argentinas dejadme buscad ello ,si lo teneis mejor

que de ese apartado aun no tocamos mucho ah la espera de la base de koldo y de ahi hacer la distribucion ya mapeado lo insertado

,un saludo
Ese esta actualizado hasta el torneo pasado12/13 , te lo dejo acá la base data y el of por si te interesa.
option file:
https://mega.co.nz/#!WANwhQyI!OpeeSgm7r ... s_TDDgYzfwbase data:
http://www.mediafire.com/download/aqfe1 ... -11-12.rarotra cosa tengo un pes 6 de ps2 con 20 estadios argentinos, te sirve si yo te subo el o_text ?

Thanks lagar me va servir para actualizar la data ,sobre los estadios dadle ha ver si pillo unos para adicionarlos y si podeis subiros el archivo del over que contiene los nombres de los estadios para ubicarlos oh mejor el ejecutable y over para teneros la ubicacion exacta

,un saludo crack

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-

ROBIMEX2002
- Mod_PS2

-
- Recibidos : 140 gracias
por mati_metalero » Dom Sep 01, 2013 8:24 am
ROBIMEX2002 escribió:lagarto286 escribió:ROBIMEX2002 escribió:lagarto286 escribió:En esta semana termino el gdb completo de la liga arg con kits y minis 13/14 por ahora eso completo.. despues vemos si alguien de gop hace el of, asi se termina la liga arg.
Respecto a faces hace tiempo te pase por skipe faces de la liga arg se insertaron robi? cualquier cosa avisame.
Thanks lagar ah al espera ,sobre el of ustedes usan uno para su liga online que tan actualizado esta ese ?,sobre las faces Argentinas dejadme buscad ello ,si lo teneis mejor

que de ese apartado aun no tocamos mucho ah la espera de la base de koldo y de ahi hacer la distribucion ya mapeado lo insertado

,un saludo
Ese esta actualizado hasta el torneo pasado12/13 , te lo dejo acá la base data y el of por si te interesa.
option file:
http://www.mediafire.com/download/aqfe1 ... -11-12.rarotra cosa tengo un pes 6 de ps2 con 20 estadios argentinos, te sirve si yo te subo el o_text ?

Thanks lagar me va servir para actualizar la data ,sobre los estadios dadle ha ver si pillo unos para adicionarlos y si podeis subiros el archivo del over que contiene los nombres de los estadios para ubicarlos oh mejor el ejecutable y over para teneros la ubicacion exacta

,un saludo crack
No gastes tiempo en la liga argentina que yo estoy en ello, lo hablé con Lagar hace un rato :)
Dentro de poco tenés noticias. Por cierto, actualizo a Independiente también, que vi lo pusiste en un combinado.
-
mati_metalero
- Extremo

-
- Recibidos : 0 gracias
-
por ROBIMEX2002 » Dom Sep 01, 2013 3:02 pm
mati_metalero escribió:ROBIMEX2002 escribió:lagarto286 escribió:ROBIMEX2002 escribió:lagarto286 escribió:En esta semana termino el gdb completo de la liga arg con kits y minis 13/14 por ahora eso completo.. despues vemos si alguien de gop hace el of, asi se termina la liga arg.

,un saludo
option file:

,un saludo crack
No gastes tiempo en la liga argentina que yo estoy en ello, lo hablé con Lagar hace un rato :)
Dentro de poco tenés noticias. Por cierto, actualizo a Independiente también, que vi lo pusiste en un combinado.
Vale mas es preferible teneros en el otro formato pes06 ya que si es en formato pes2013 tocaria ah los que son piel 2 en adelante cambiar el color de piel , el codigo de face y hair prefijado no es el mismo ah menos que sea los peinados normales,si podeis asi adelante os quedaria bien sino en todo caso poneros una lista de la plantilla actualizada de cada equipo asi seria posible actualizar con solo importar

,un saludo crack

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
-

ROBIMEX2002
- Mod_PS2

-
por Akuma_7 » Dom Sep 01, 2013 10:10 pm
ROBIMEX2002 escribió:No se si seran los numbers ah ver si comfirmais

:

Subido en
subir imagenesy se viene el listado de Botas ,tacos, Chuterias ,etc y balones primer post

Subido en
subir imagenes,un saludo jugones
Saludos, como mencionan en efecto no son las oficiales, pero en lo personal me gustaron mucho y si alguien más las quiere no tengo ningún problema en compartirlas, estas son las previas para que puedan verlas y al final les dejo el link de las fonts y dorsales listos para insertar junto con la paleta de colores de los dorsales y también les incluyo la font para que la puedan usar como estilo de letra en office

Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenesLINK DESCARGAhttps://mega.co.nz/#!e4QUgQLS!RizonQ2Nq ... y5BEksuPz4Y estas son las vallas, para que les des un vistazo

Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenesY si hay algo en que pueda ayudar, pues aquí estamos
-

Akuma_7
- Aficionado

-
por 7h0r1n » Dom Sep 01, 2013 10:56 pm
Si se necesita saber los numeros de dorsales de Liga BBVA contad conmigo.
-

7h0r1n
- Aficionado

-
por zaur » Dom Sep 01, 2013 11:15 pm
ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:No se si seran los numbers ah ver si comfirmais

:

Subido en
subir imagenesy se viene el listado de Botas ,tacos, Chuterias ,etc y balones primer post

Subido en
Hola Robi y resto de cracks!!
El proyecto tiene una pinta espectacular, es increible lo que estais consiguiendo hacer para la PS2. Alucinantes las previas !!

Estamos deseando verlo y sobre todo jugarlo
Robi, te mande mas kits adaptados de la liga BBVA, te seguire mandando mas kits de equipos europeos en proximos dias.
Saludos a todos!!!
Thanks crack aunque ahora los kits que mas se necesita son los del combinado europeo definidos ya los equipos de la UCL presente :
129-PSV
130-Zenit
131-Shacktar Donestk
132-Ajax
133-CSKA Moscow
134-Olympiacos
135-Panathinaikos
136-FC Steaua Bucuresti
137-Benfica
138-Porto
139-Lisboa
140-Celtic
141-Feyernood
142-Besiktas
143-fenerbache
144-Galatasaray
145-Dinamo Kiev
146-FK Austria Wien
147-Anderlecht
148-FC Viktoria Plzen
149-FC Basel 1983
150-FC Copenhagen
151-GNK Dinamo Zagreb
152-Legia Warszawa
,un saludo
pd:sobre los fonts y numbers no os preocupeis

Perfecto Robi!!
Me pongo con esos equipos para adaptar los kits
Saludos cracks!
-

zaur
- RecogePelotas

-
por mati_metalero » Lun Sep 02, 2013 7:42 am
ROBIMEX2002 escribió:Vale mas es preferible teneros en el otro formato pes06 ya que si es en formato pes2013 tocaria ah los que son piel 2 en adelante cambiar el color de piel , el codigo de face y hair prefijado no es el mismo ah menos que sea los peinados normales,si podeis asi adelante os quedaria bien sino en todo caso poneros una lista de la plantilla actualizada de cada equipo asi seria posible actualizar con solo importar

,un saludo crack
Cierto, no me había percatado de ese detalle... Entonces al terminar podría asignar color de piel solamente entre 1 y 4 y ponerles peinados "en composición", ¿sería así?
-
mati_metalero
- Extremo

-
-
por ROBIMEX2002 » Mar Sep 03, 2013 4:00 pm
Akuma_7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:No se si seran los numbers ah ver si comfirmais

:

Subido en

Subido en
Saludos, como mencionan en efecto no son las oficiales, pero en lo personal me gustaron mucho y si alguien más las quiere no tengo ningún problema en compartirlas, estas son las previas para que puedan verlas y al final les dejo el link de las fonts y dorsales listos para insertar junto con la paleta de colores de los dorsales y también les incluyo la font para que la puedan usar como estilo de letra en office

Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenesLINK DESCARGAhttps://mega.co.nz/#!e4QUgQLS!RizonQ2Nq ... y5BEksuPz4Y estas son las vallas, para que les des un vistazo

Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenes
Subido en
subir imagenesY si hay algo en que pueda ayudar, pues aquí estamos

Ajam buenos fonts y seria un detalle ,maybe puedas colocaros en la tercera equipacion del Barca,sobre las vallas estan buenas subidlas

,un saludo

-

ROBIMEX2002
- Mod_PS2

-
por ROBIMEX2002 » Mar Sep 03, 2013 4:02 pm
zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:No se si seran los numbers ah ver si comfirmais

:

Subido en

Subido en
Hola Robi y resto de cracks!!
El proyecto tiene una pinta espectacular, es increible lo que estais consiguiendo hacer para la PS2. Alucinantes las previas !!

Estamos deseando verlo y sobre todo jugarlo
Robi, te mande mas kits adaptados de la liga BBVA, te seguire mandando mas kits de equipos europeos en proximos dias.
Saludos a todos!!!
Thanks crack aunque ahora los kits que mas se necesita son los del combinado europeo definidos ya los equipos de la UCL presente :
129-PSV
130-Zenit
131-Shacktar Donestk
132-Ajax
133-CSKA Moscow
134-Olympiacos
135-Panathinaikos
136-FC Steaua Bucuresti
137-Benfica
138-Porto
139-Lisboa
140-Celtic
141-Feyernood
142-Besiktas
143-fenerbache
144-Galatasaray
145-Dinamo Kiev
146-FK Austria Wien
147-Anderlecht
148-FC Viktoria Plzen
149-FC Basel 1983
150-FC Copenhagen
151-GNK Dinamo Zagreb
152-Legia Warszawa
,un saludo
pd:sobre los fonts y numbers no os preocupeis

Perfecto Robi!!
Me pongo con esos equipos para adaptar los kits
Saludos cracks!
Thanks ya recibi mp hare capturas a ver como os quedo

,un saludo crack

-

ROBIMEX2002
- Mod_PS2

-
por ROBIMEX2002 » Mar Sep 03, 2013 4:19 pm
mati_metalero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Vale mas es preferible teneros en el otro formato pes06 ya que si es en formato pes2013 tocaria ah los que son piel 2 en adelante cambiar el color de piel , el codigo de face y hair prefijado no es el mismo ah menos que sea los peinados normales,si podeis asi adelante os quedaria bien sino en todo caso poneros una lista de la plantilla actualizada de cada equipo asi seria posible actualizar con solo importar

,un saludo crack
Cierto, no me había percatado de ese detalle... Entonces al terminar podría asignar color de piel solamente entre 1 y 4 y ponerles peinados "en composición", ¿sería así?
Si asi os quedaria bien una vez terminada la db pasarla al EDB WORKSHOP y cambiarle el color de piel

,un saludo

-

ROBIMEX2002
- Mod_PS2

-
Volver a Parches y Edición PS2