Mié Mar 08, 2006 6:01 pm

Sergio_dj felicidades.
Tengo una duda sobre el parche, los estadios k salen solo son los españoles o se kedan san siro, old trafford y demas?
Un saludo

Mié Mar 08, 2006 11:46 pm

impaciente esperando

Jue Mar 09, 2006 12:31 am

se le va poder aplicar encima un parche de komentarios??? gracias¡

Jue Mar 09, 2006 12:40 am

Zizou10 escribió:Sergio_dj felicidades.
Tengo una duda sobre el parche, los estadios k salen solo son los españoles o se kedan san siro, old trafford y demas?
Un saludo

esta parte es de estadios exclusivo españoles. seguramente no estoy seguro habra otro con los estadios mas importantes del mundo pero no es seguro al 100% :P

Jue Mar 09, 2006 10:49 am

queda muxo para que salga, es que lei que saldria para principios de marzo... aun no habia querido preguntar nada...pero la verdad, uno esta impaciente!!!jejeje
VEnga un saludo , y esperamos que salga pronto

Jue Mar 09, 2006 5:44 pm

victormigo trankilo k todos tenemos gans de ke salga pero ai k esperar. enga un saludo

Jue Mar 09, 2006 6:23 pm

Segun he hablado con MOSTRO ayer...... para la semana que viene ya estará el parche para descarga ok?? asi que falta poco mu poco... :lol:

Jue Mar 09, 2006 6:49 pm

ingeniero24 escribió:Segun he hablado con MOSTRO ayer...... para la semana que viene ya estará el parche para descarga ok?? asi que falta poco mu poco... :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!! Ha hablado, ha hablado, el maestro ha hablado!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene! La semana que viene!

Ey tios, la semana que viene!!!!

Ja ja ja! Ju ju ju! Jo jo jo!

Jue Mar 09, 2006 7:17 pm

despues dicen ke la droga es mala... cada cual a su vicio¡ xDD

Jue Mar 09, 2006 7:41 pm

milesker ingeniero!!!
ahora solo me falta aprender a parchear.. :cry:

Full Version