Mié Mar 14, 2007 9:00 pm
alguien podria juntar:?
("El de oliver y benji" y el de "fix all star") con el de PES6 Cantonass PES6 OF V1 parche JOGA BONITO BY SILVA
Lo de otras ligas c, incluidos los escudos lo de oliver y benji
Los fondos de oliver y benji
La tienda pes lo del PES6 CANTONASS PES6 OF V1
Lo de nombres de jugador(solo de jugador)del PES6 CANTONASS PES6 OF V1
Los estadios nombres (solo nombres) del PES6 CANTONASS PES6 OF VI
El resto de JOGA BONITO BY SILVA
No pido tanto o si?
Última edición por nachopes5 el Mié Mar 14, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total
Mié Mar 14, 2007 9:03 pm
y si iciera esto es la leche:
Alguien podria crear un parche que tenga:
Los nombres de jugadores bien, de los equipos bien, las banderas de los equipos bien, toda la tienda PES-SHOP comprada, los equipos y jugadores de oliver y benji, los sonidos de oliver i benji , balones nike, adidas y todo esto, bambas nike, mas adidas y todo esto, si puede ser que las bambas se puedan editar, esto no hace falta pero podrias crear un equipo que salgan los de las Fieras Futbol Club (en el libro de Fabi sale la presentacion de todos) y de la pelicula de los Aliados o al menos es asi el nombre del equipo, todo esto en otras ligas c
Y porfavor si lo hace alguien el que lo haga que lo haga para ps2 y ponga claras las instrucciones
Jue Mar 15, 2007 9:15 pm
contestar
¿sabeis trucos?
Sab Mar 17, 2007 1:51 pm
hola a todos como imaginais tnego y este parche con los comentarios del señor montes.. y quisiera ampliarlo un poco.. y he leido por ahi que el bootpack de nemro esta muy bien mi peticion es si alguien podria conseguirme el bootpack y decirme como se aplica muchas gracias y espero respuesta
Sab Mar 17, 2007 11:52 pm
xke no me sale ronaldinho con la cinta roja??
Dom Mar 18, 2007 1:00 am
tiene q darle x defecto y t saldra con la cinta roja!!!
Lun Mar 19, 2007 7:44 pm
que OF le va a este parche??? es una pregunta sencilla....
poned alguno que este actualizado porfavor...
saludo
Lun Mar 26, 2007 4:45 pm
que of es el mejro pa este parche? contestar please
Lun Mar 26, 2007 11:13 pm
¿donde estan los archivos de audio de los nombres de los jugadores?
es que los abro con el DKZ Studio para editarlos y no los encuentro
agradeceria vuestra ayuda
Dom Abr 08, 2007 9:59 am
kien me pode decir komo aser pa bajar el parche del silva pa la pley2.....q ske el ordenaor y yo no nos entendemos...nose koom koño bajarlo....ESTAS MAKINAS MODERNAS!!!ke cabronas ya podian ser mas simples jajajaja
enga cnt algin xfaor kiioooo
Full Version