Sab Ene 06, 2007 4:19 pm
para todos los que quemasteis DVDS , bajaros este que funciona grabando con alcohol
Asistente grabacion de imagen,explorar , seleccionar y grabar , a la 1ª.
ed2k://|file|PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.P ... L23DS6X7|/
Sab Ene 06, 2007 5:35 pm
pero este es el Klurosu, este tema va de el parche Jogo Bonito
salu2 ..................
Dom Ene 07, 2007 2:30 am
para sergy_gy:olaa me estoi bajando el juego cn el parche ese que as puesto tu en la primera pagina.para grabarlo explicame como ai k hacerlo m podrias explicar con k programa se grava o algo.i otra cosa cuando descomprimo el juego lo puedo partir con el hacha 3.5 i despues pegarlo?

.gracias
Dom Ene 07, 2007 2:44 am
si lo kereis facil pa grabar, en el nuevo colacao team(kgames.es) ta pa bajarlo
Dom Ene 07, 2007 5:28 pm
oigan ayudeenmeme lo he descargado por el btparadise y me tarda solo 4 segundos es que le pasa algo ¿?¿? como se hace luego para ponerlo en la play los datos hace falta algun programa?¿?¿ gracias un saludo
Última edición por felixinho91 el Dom Ene 07, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 07, 2007 5:42 pm
ya me lo descargo pero se descara muy rapido que es lo que pasa luego nose que es lo que tengo que acer para poder jugar con el me lo padrian explicar?¿¿? gracis
Última edición por felixinho91 el Dom Ene 07, 2007 11:56 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 07, 2007 6:21 pm
vamos a ver, cundo te descargas el archivo torrent de navy_to ese lo que me parece en el ordenador no es un archivo rar, es la iso directamente, pero si la abres tienes un carpeta que pone jogo bnito y dentro de ella ya estan los archivos que hacen el juego, lo he grabado con el dvd decrypter y me pone que el disco no se puede reproducir, y lo que me moskea es la carpeta esa de por el medio.
Quien me puede hechar una manita?
Ahh y a ver cuando tienen tiempo los que saben meter todas lasequipaciones originales y la movida esa porq la verdad que jugar a un parche sin camisets originales....
Venga muchas gracias
Dom Ene 07, 2007 11:52 pm

oigan por favor contentenme los que ya se lo hayan bajado pienesen que yo estoy tan desesperado como lo estaban ustedes por favor me lo bajo desde el link que han dado del bt paradise y se me descarga en 4 segundos luego hay que descomprimirlo o algo¿?¿? o viene descomprimido es que me pone que el tamaño del archivo es solamente de 40 kb y es muy raro por que supongo de deberia de ser de un mega y pico que e exo mal o que tengo que acer para solucionar este problema por favor ayudenme mi msn es
quesoyfelix@hotmail.com para que me lo puedan explicar por el msn o por el foro gracias por su ayuda
Lun Ene 08, 2007 1:44 am
Siempre las mismas preguntas, leer todo que por ahi esta todo.
Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Haber señores... para los que se estan quejando de que no les funciona, en el post de "jogobonito, no funciona" explique a que puede ser debido y no solo lo digo yo sino que lo dicen en otros foros de distintas webs. Y para los que tengan el Programa Nero en este post esta la explicacion mia detallada de como tienen que grabarlo, pero primero lean el post de "jogo bonito,no funciona".
Full Version