Vie Sep 07, 2007 5:52 pm

uyy toy re eesperando el parcheee en especial por la liga argentinaa

ya faltan 15 dias para que lo subas, verdad???

QUE EMOCIONNNNN

Sab Sep 08, 2007 3:38 am

Oye nono, aqui como todo el mundo pide yo quiero una casita en marbella y a poder ser que el cesped este bien, ok?Es solo para quitar hierro al asunto tio.Suerte y animo!!En lo que haga falta cuenta con los que queremos ayudar.

Sab Sep 08, 2007 6:01 pm

brianloco escribió:uyy toy re eesperando el parcheee en especial por la liga argentinaa

ya faltan 15 dias para que lo subas, verdad???

QUE EMOCIONNNNN

oooohhh!! tio si faltan 15 dias kiere dcir q no t falta mucho xq no os echamos una apuradita y nos dice q t falta cn los q keremos ayudar y lo keremos jugar!!! sto es sin meter presion!! es para kitarte algo de presion!!

Sab Sep 08, 2007 8:20 pm

lo acabo de descubrir y ya deseo ke salga , por cierto una pregunta, va a traer los kit de esta tem,porada como el del sevilla con la ekipacion rosita o el de la anterior con la naranja? si es el viejo se ve naranja o rosa?

Dom Sep 09, 2007 2:50 am

me faltaba una pregunta!! xD!! se me habia olvidado!! este parche va a traer botas cmo las nike total 90 laser?? o los mercurial vapor?? o los tiempo?? o los F50 Tunit o los predator absolute?? xD!! por favor nono_loko cntestame!! ya q va a star el ekipo en dond juego en sus juveniles el caracas FC Muajajajaja!! xD!! si pueds m cntstas!! :D

Dom Sep 09, 2007 4:42 pm

si alguien tienen la psp k pase el parche i k cuelgue el OF para k lo podamos disfrutar

Lun Sep 10, 2007 1:14 am

amigo dav92 aun no a salido el parche ni el OF asik va a estar jodido pasarlo a PSP

Mar Sep 11, 2007 2:31 am

Este parche es para ps2 ¿?

Mar Sep 11, 2007 5:50 am

locodeatar77 escribió:Este parche es para ps2 ¿?

Si! para nuestra queridisima negrita: ps2
Nono :

Los equipos que entraron a la champions estan todos? viste el sorteo?

Mar Sep 11, 2007 4:06 pm

Vamos Campeon!! Ya queda poco!!

Full Version