Lun Nov 05, 2007 10:03 pm
weno... como keras tios, yo con jugar ya me vale

jeje
Lun Nov 05, 2007 10:06 pm
rufurufu escribió:KE DIIICES , los tres ekipos de españa son real madrid , barça , y atletico de madrid , al menos esos tres pliss , ke el photoshop no es ke sea lo mio xD
wenas,
esq no e dicho los 3, e dicho los 2 xD. y lo e dicho precisamente por eso, xq para ti el tercer mejor equipo es el atleti, para otr sera el valencia, para otro sera el sevilla y para otro sera el villarreal...asik o se ponen a los dos jugadores d los DOS principales ekipos, xq esa es la realidad, q los dos principales equipos españoles son el madri i el barsa (y no soi ni d catalunya ni d madrid) o se ponen a varios jugadores d varios equipos...
Lun Nov 05, 2007 10:09 pm
wenas,
aver estao pensando, yo dije antes q iba aser una portada pa ver si os gustaba, weno pos via sacar 4 modelos. una con messi y iker, otra con messi y iker y algunos jugadores d fondo, otra con messi iker y el kun y otra con messi iker y villa...
yo entiendo q cuando la veais no os guste, pero weno asi por lo menos tendreis una portada con el jugador q kereis por si al final se decide otra cosa.
por supuesto las portadas no las via tener pa mañana ni pa pasao...pero intentare q el domingo esten las 4.
PD. no, no voy a poner a otro jugador en sustitucion dl kun o villa..xDD lo siento, pero el fotoshop tene su historia e?
Lun Nov 05, 2007 10:56 pm
weno y para comentarios no m acuerdo donde lo vi pro que para los comentarios ingleses pues la sexta o la ser y para los españoles el contrario y el E_text copiamos el s_text cn el nombre de E_text y lo sustituimo y no tenemso k acer na mas
solo elejir la opcion esa para aquien les gute unos bn y a kien les gunten otros otro no?
Lun Nov 05, 2007 11:02 pm
wenas,
estao un ratillo buscando algun fondo pa la portada, es decir, donde irian colocaos los jugadores. a ver si os gusta alguno d los tres q e io viendo:
http://www.fayerwayer.com/2006/06/Estad ... _Chino.jpg
http://www.stacken.kth.se/~agustin/estadio.jpg
http://www.plataformaarquitectura.cl/cp ... mal_01.jpg
e elegido estadios xq es la primera idea q se va venio a la cabesa, pero se m pueden venir otras...xDD
Lun Nov 05, 2007 11:08 pm
Lun Nov 05, 2007 11:13 pm
jaja tio si aces los render de la 1º de casillas y al tercera de messi tbn colaborare en al portada jeje
aunk en el sub foro de photoshop ai varios render e e
enga saludos
Lun Nov 05, 2007 11:16 pm
aqui algo k he hecho rapidamente:
icluire una mas con villa
Lun Nov 05, 2007 11:29 pm
SERGIO93 dame tu mesenger pa agregarte ok? y ablamos, enga tio.
Mar Nov 06, 2007 6:51 am
Chicos chicos chicoooooossss!!!!Pero que es esto de volcarse en la portada ahora???Si vamos por ahi...no seria mas prioritario pensar el nombre?No lo creesi asi??Yo la mia saque sin mas, momento nulo en mi tarde de domingo.
Bueno yo creo que lo mejor es ya cerrar la lista y empezar antes de que nos aborden ideas paralelas, como el tema de que jugadores o equipos representan la LFP.Porque sin entrar en el juego,y siendo objetibos y por mucho que duela fuera de nuestra frontera los grandes son madrid y barsa.Todos nos olvidamos, pero el equipo que de verdad muestra una idea, una filisofia, una garra ese es el athletic de bilbao, pero claro, no vende!!!
Me canso de repetir que se deberia de cerrar la lista ya y empezar ya, porque me estoy dando cuenta que las ultimas paginas van relacionadas quizas a algo secundario, y no creo que sea eso bueno y me meto yo en el saco por eso intento corregirme.
Y si no mirad las paginas que llebamos y aun estamos hablando de que si mi abuela fuma o que si mi abuela no fuma, no me quiero imaginar que pasara en la 100!!!
Y para acabar, por lo que a mi respecta ando muy liao y con el tiempo quizas vaya a mas, por fechas, hobbies, familia...Por eso cerramos ya la lista con los nombres definitibos o que???
NO HAGAMOS DE ESTE PARCHE UN SUEÑO, SI NO UNA REALIDAD!!!!
Full Version