Mié Ene 09, 2008 8:22 pm
solamente hay que leer lo que lleva cada uno, el de dekazeta esta muy bien y muy completo para mi gusto.....en cambio este pues cambia traera la liga bbva, otro acpecto grafico, una intro.......no se sera cuestion de gustos creo, es esperar a que lo saquen y despues pues ver cual te gusta mas....a ver si van dando señales de vida balagris, sergio93 y esta gente a ver como va la cosa que me imagino que ahora que an pasado las fiestas se habran puesto manos a la obra pra ir terminando cosas jajaja. un saludo y espero con entusiasmo este gran parche
Vie Ene 11, 2008 12:34 am
algo escribió:Ola a todos me podeis decir las diferencias mas notables que tendra este parche respecto al de Dekazeta que por cierto esta bastante bien y completisimo! en definitiva cual puede ser mejor de los 2? creo que una vez que este parche salgaa la luz abria que abrir un post en el que se expongan las diferencias y semejanzas entre uno y otro. Bueno 1 saludo y animo chavales que ya falta menos!
no creo q sea muy wena idea , bajate los dos y los pruebas tu mismo , no crees conflictos entre editores
Vie Ene 11, 2008 4:15 pm
yo solo tengo uan pregunta, venr¡dra el sanchez pizjuan? hay 2 ekipos ke juegan en el
Dom Ene 13, 2008 10:13 am
fecha aproximada de salida????????????????????
GRA CIAS
Dom Ene 13, 2008 10:19 am
Vero, la fecha dde salida no se dice, lo sient..
Dom Ene 13, 2008 3:23 pm
bueno , barcelonista ha reaparecido , y esta subiendo todo el material a virtuared , AGUANTAD KE YA FALTA POCO!xD
Dom Ene 13, 2008 4:22 pm
cuando sube todo a virtuared se podra descargar??
Dom Ene 13, 2008 7:08 pm
Paciencia caballeros, solo se pide eso!!!!
Dom Ene 13, 2008 11:47 pm
balagris escribió:Paciencia caballeros, solo se pide eso!!!!
que gran noticia señoresss!!! gracias anticipadas por el parche cracks.
Lun Ene 14, 2008 12:34 am
parece muy bueno...
la verdad quiero ya un parche para el pes 2008 porque cuanto mas miro el de ps3 mas me deprimo...
excelente!
cuanto antes este, mejor...
salu2
Full Version