Sab Ene 05, 2008 3:16 pm

Atlantis me puedes explicar como va lo de la correspondencia de caras, lo he descargado pero no se por donde pillarlo :P gracias!

Sab Ene 05, 2008 4:47 pm

Tengo dudas al copiar el dvd. Tengo el nero 7 essentials de vista y no veo la opcion para grabar en udf/iso. ¿se puede grabar como un dvd de datos normal???

HELP ME!!!!!!!

Sab Ene 05, 2008 5:35 pm

para toda la gente que se esta bajando los ficheros del parche a traves de la red donkey o torrent que yo he subido, saltaros este paso aunque este puesto el readme que viene dentro del fichero rar. este paso ya le hice yo antes de juntar todo y subirlo pero se me fue al copiar las instrucciones para hacer el readme.

disculpar las molestias, aunque bueno es algo mas facil para vosotros jej

saludos

Sab Ene 05, 2008 8:13 pm

tienes que tener la ps2 con chip

Sab Ene 05, 2008 8:43 pm

t3chnofilo escribió:Tengo dudas al copiar el dvd. Tengo el nero 7 essentials de vista y no veo la opcion para grabar en udf/iso. ¿se puede grabar como un dvd de datos normal???

HELP ME!!!!!!!

necesitas nero burning rom solo con ese o pasate por el tutorial de emular pes 08 en pc ahi dice como hacer iso y quemarlas normal s udf/iso ni nada, lo unico q tienes q agregar son la intros!!

Sab Ene 05, 2008 9:08 pm

Intentare hacer una critica positiva dado k creo k para eso son los foros no?¿ El juego en general es literalmente la OSTIA y a dìa de oy el mejor, pero a mi entender tiene un par de fallos. 1)La musica de politoxicomano de los menus es un toke pokero k kizas se podria haber evitado... pero no llueve a gusto de todos y el k halla hecho el parche esta en su derecho de poner lo k kiera evidentemente... en fin. 2) La falta de varios tipos de botas dado k todos juegan kon nike laser.
Felicidades nuevamente por el parche y feliz 2008.

Sab Ene 05, 2008 9:30 pm

Vamos a ver, ya más facilidades no podemos dar. Si léeis las instrucciones y no las entendéis entonces tenéis un problema serio, pero con la informática en general...

Ruben_and1 escribió:Atlantis me puedes explicar como va lo de la correspondencia de caras, lo he descargado pero no se por donde pillarlo :P gracias!

Está dividio en distintas columnas, según el tipo de piel. A la izquierda aparece el número de esa cara en el menú editar (obviamente en el tipo de piel correspondiente y en "prefijado"), en el centro aparece el nombre de la cara original, y a la derecha la cara por la que se ha sustituido...

Y a partir de ahora no pienso volvera contestar cosas que ya estén en el hilo, leed un poco más...

Sab Ene 05, 2008 9:36 pm

yo opino igual!!!!

Dom Ene 06, 2008 1:10 am

Muy buen parche, os felicito a todos. Los que os quejais de la música, podeis hacer lo que yo he hecho, que es ponerla a mi gusto xDDD

Dom Ene 06, 2008 1:32 am

[PES2008].rar|3290985378|1C2770EE9CE30025C89BDC657D6FBA3D|/

Este hilo lo pego en el explorardor y no pasa nada....???alguien una mano please???Gracias

Full Version