Mar Feb 19, 2008 9:49 pm

pufff...ni idea cmo se ace nada d eso..pero weno

Aver si el señor naka me ayuda

Gracias wado!!

Mar Feb 19, 2008 10:40 pm

si no m ekivoco las stas metiendo sobre el parche dkz no? es k no tengo conocimiento de como va el parche no t puedo ayudar :(

Mar Feb 19, 2008 10:56 pm

sip, lo he metido encima del parche

Puede ser que sea x eso ??

Mar Feb 19, 2008 11:00 pm

puede, pero todos esos kits es posible que los usen para actualizar el parche, asi k ten paciencia :p

Mar Feb 19, 2008 11:07 pm

wado escribió:lo siento, pero no conozco la liga argentina lo suficiente como para embarcarme en un proyecto dedicado a ella :(

jeje, eso no sera problema amigo, yo me ocupare de conseguir los kits para PC y tu y yo los adaptariamos...

si te interesa ...

fedeee.-@live.com

un saludo!

Mar Feb 19, 2008 11:09 pm

wado, que parche???

Mar Feb 19, 2008 11:28 pm

fede_rc92 escribió:
wado escribió:lo siento, pero no conozco la liga argentina lo suficiente como para embarcarme en un proyecto dedicado a ella :(

jeje, eso no sera problema amigo, yo me ocupare de conseguir los kits para PC y tu y yo los adaptariamos...

si te interesa ...

fedeee.-@live.com

un saludo!

si me das los kits que quieras para ps2 en su version pc yo te los adapto con mucho gusto.

pabliko1989 escribió:wado, que parche???

pues uno que estan haciendo para poner encima del dkz con la 2º division y kits nuevos

Mié Feb 20, 2008 12:43 am

podrias arreglar la roja de valdes?la camiseta sale como si le quedara corta y se le viera la barriga
gracias

Mié Feb 20, 2008 11:56 am

aikendj escribió:podrias arreglar la roja de valdes?la camiseta sale como si le quedara corta y se le viera la barriga
gracias

comor????? a mi m sale perfect! echale una foto k kiero ver eso x D

Mié Feb 20, 2008 3:15 pm

q mala suerte..yo eke prefiero la liga holandesa antes q la bbva, pero bueno gracias x toda la info, sperare a naka

Full Version